Actualizaciones para la App Puffle Wild

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Como sabrán, hace muy poco tiempo la aplicación para iOS® Puffle Wild se estrenó mundialmente. Próximamente habrá nuevas actualizaciones para la app, se ignora cuando será sin embargo obviamente les va a encantar a la mayoría. La 1ª es algo que todos han encargo hace mas de un año ¿les ha pasado que no pueden liberar a una criatura pufflística? ¿adoptaron puffles de más? Con la modernización pueden crear que regresen a su hábitat ¡más espacio en el patio!

 La próximo enorme modernización es que añadirán al puffle mas nueva que de seguro algunos adoptaron durante Navidad. El puffle de cristal celeste ahora además podrá ser usado en el videojuego y por lo que se sabe obtendrá cualidades ocultas ¿cuáles sospechan que sea?

Aún no se sabe de cuando vendrá la actualización. Si eres un cliente de Android® me temo que por el instante es único para dispositivos con iOS® y no se sabe si existe la idea de realizarlo habilitada en mas dispositivos pronto.

@Danpengui

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario