Adelanto ÉPICO del Proyecto: Super secreto

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

El año que llega llegará el cambio mas enorme de Club Penguin, y con ello, el tan esperado “Proyecto super secreto” y al fin tenemos una enorme idea de lo que pasará. Spike Hike tuiteó después de mucho tiempo y no fue en vano: Nos dio el adelanto mas enorme que podía. En verdad es épico y nos da varias preguntas y varias respuestas. En fin, miren la imagen:

Sí, confirmamos que se intenta de un remake en 3D. Sin embargo no logramos mencionar con certeza de lo que se trata. Podemos percibir el Migrator y la sala de bienvenida que nos mostraron hace rato, sin embargo, esto no se parece a Club Penguin. Pero si lo es, ya que en el letrero dice claramente “Bienvenidos a Club Penguin” Pero es complicado reconocer un lugar específico de la isla.

Me dirán que es la Playa por el Faro, efectivamente, sin embargo la Montaña de Esquí no esta y hay demasiadas cosas que no concuerdan. Sobre todo esos raros edificios atrás, ni idea de qué se trata. Probablemente sea el otro lado de la isla y construyeron un nuevo Faro.

Sin desconfianza el hype de toda la sociedad esta al 100% ahora, sobre todo porque no todo luce tan familiar sin embargo extraño a la vez. Spike Hike mencionó la probabilidad de estar en otra resolución o algo por el estilo. Todo puede suceder ¡atentos a las noticias!
Fiesta de Navidad 2015 | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario