Adelantos 1.2: Fiesta de abril, nuevo mapa ¡y más!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Es bueno estar de vuelta! Y es hora de ponerlos al día. Y es que hasta ahora parece ser que CPI tiene planeada al menos una modernización al mes(30dias) para traer nuevo contenido y… ¡fiestas! verán de eso mas adelante. Gracias a Island Insider tenemos varias noticias de la actualización 1.2. que estará habilitada a mediados de este mes. Prepárense porque EN SERIO son bastantes.

Capítulo dos de Tía Arctic

Si ya jugaste todas las aventuras con Tía Arctic habrás notado que tiene menos que Rockhopper, esto se debe a que están preparando un 2° artículo orientado a introducirnos a los miembros de la EPF y el que parece ser la 1° misión como agente. Podemos visualizar el nuevo estilo de Gary, que se ve suficiente distinto sin embargo mantiene su vieja personalidad de adorable nerd. ¡Pronto un analisis mas completo a esto!

 Nuevo celular

¡Así es! Agregarán un genial movil que reemplazará el boton de los retos diarios además de estos además obtendrá un camino directo al blog, configuraciones y lo que parece ser espacio para mas apps ¿qué será que pondrán aqui en el futuro?

 Desafíos de moda

Parece ser que ahora tendremos retos diarios de moda, en estos tendremos cierto tiempo para inventar una prenda en el personalizador y ponerla a la venta a todos en una especie de mercado, excelente si te da flojera inventar y preferible todavía si deseas colaborar tu estilo. Cada dia habrá un tema distinto lo que me recuerda suficiente al Festival de Moda del 2015 ¡y además tenemos el 1° mirada a Dot! Que luce precisamente equivalente que antes, supongo que la perfección no puede ser mejorada.

 Fiesta de Abril: Día de la Tierra

Aunque todavía están planeando bien como harán las fiestas, por ahora tendremos mini-eventos con decoración en la isla y artículos nuevos. Este mes(30dias) tenemos nada mas y nada menos que el Día de la Tierra por lo que encontraremos emojis y ropa salvaje. Megg mencionó que regalarán cosas a TODOS sin importar si son miembros o no, y pese a que me gustaria que regalasen el gorrito lo mas factible es que se trate de los emojis… sin embargo se puede soñar ¿no?

 Nuevo Mapa

¡Así es! Podremos desplazarnos mas veloz por toda la isla… que solo tiene 3 salas. Supongo que la están preparando para futuras expansiones. Lo atrayente de esto es que parece ser que la construcción de la nueva sala empezará pronto porque ya hay grúas y algunos edificios cerca de la Montaña, que hasta donde tengo entendido será llamada Monte Ventisca o algo así. Escribiré un post(noticia) sobre esta sala muy pronto.

 Nuevos niveles

Con las nuevas aventuras de Tía Arctic el máximo nivel de pingüino subirá, lo que significa que agregarán mas premios al llegar ahí. Sabemos que durante alguno de esos niveles se desbloquearán nuevos suministros de fiesta como este hidrante y lo que parece ser un cañón de fuegos artificiales inclusive mas enorme que el anterior.

Y específicamente en el nivel 13 encontraremos nuevos artículos prehistóricos que incorporan 4 plantillas de ropa, patrones y mas detalles. Posiblemente además agreguen emojis al equivalente que en otros niveles.

¡Y eso es todo! Si todo sale como lo planeado, la 1ª enorme modernización llegará en la próxima semana o la que sigue, sin embargo sin desconfianza trae varias cosas nuevas. Y si todas serán una vez al mes, probablemente tendremos algo que permanecer con ansias siempre. ¡Atentos que se llega la 1.2!
Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario