Adelantos de la Fiesta de Halloween en Club Penguin Octubre 2014

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola Amigos!
Ya hemos tenido varias noticias y trucos de la modernización que do Club Penguin en horas, sin embargo lo que casi poco entendemos es ¿Qué realmente sucederá en la Fiesta de Halloween de Octubre 2014? verán unos adelantos y unas teorías de lo que quizas pueda ocurrir en esa Fiesta del Misterio. Y sí, pueda ser la venida de Herbert ota vez en la Isla y la exposición de un protagonista popular que no veíamos hace mucho. ¡Sigamos!

Club Penguin Octubre 2014
Quizás varios no sabrán desde que Club Penguin actualizó su pagina de comienzo es que trae un hostal completamente embrujado repleto de “Puffles Fantasmas” ahora sí, ¿Ven precisamente lo que se ubica en el tejado del Hotel? Es notablemente que lo que muestra al lado izquierdo es el Cañón de Puffles ¿Y el de lado derecho? añadiendo que están acompañados de unos cables. ¿Será un invento de Herbert? Recuerden que Klutzy lo ha hallado y este andaba rodeando la Falcultad en la Fiesta Falcultad y Skate Septiembre 2014.
Club Penguin Octubre 2014
¿Ya vieron el nuevo periódico de Club Penguin que vino en esta actualización? además de notar el Pingüino Fantasma y los dulces que tenemos que recoger como el año pasado, es la fotografía del hermano de Gary, así es, Gary Gariwald que se presentó en la Fiesta de Halloween del 2011, ahora se podrá exhibir en esta. La conclusión de este punto es que ahora “La home embrujada” podría ser un “Hotel Embrujado infectado de Puffles Fantasmas”. Y todavía se ignora los objetos del Tejado en el Hotel de Puffles.
Club Penguin Octubre 2014
Y unas de mis favoritas, en este nuevo Periódico de Club Penguin donde esta ubicado “En breve” dice lo siguiente: “¡ARR! ¡Desfiles de moda pirata en el muelle! ¡¡Zarpemos!!”. ¿Se acerca Rockhopper en esta Fiesta de Halloween de Octubre 2014? además se agrega “Desfile de Moda Pirata” ¿Traerá nuevos estilos en su Barco junto a Yarr su Puffle? hay varias posibilades de que Rockhopper se presente en esta Fiesta de Halloween 2014.
Club Penguin Octubre 2014
Y por último y mas popular por todos es el Nuevo “Puffle Fantasma” que llegará en la Fiesta de Halloween Octubre 2014 que solo los Socios podrán adoptar pero, ¿Te haz consultado como podríamos adoptarlo? hay varios rumores que tendremos la ayuda del hermano de Gary para salvar el Hotel de Puffles Embrujado y de allí parte la oportunidad de que Herbert llegue a esta nueva fiesta añadiendo los extraños objetos que se pueden percibir en el Tejado de Puffles. ¿Cuál es tu opinión? ¡Deja un comentario para saber! las mejores soluciones de sus teorías las podremos publicar. ¡Hasta la Próxima!
-Carlyx3.

Trucos y Secretos de Club Penguin Octubre 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario