¡Adelantos de la Fiesta de Navidad!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Alerta de Spoilers!
Y sí, lo adelantos de la ultima fiesta del 2015 están en su punto máximo. Sin embargo recordarán que hace tiempo les dimos algunos spoilers en los que decíamos que la fiesta estaría reciclada del año pasado. Sin embargo, la nueva información confesó que en verdad esto se hará solo en la aplicación mientras que en web(www) cambiarán completamente la decoración.
Primero tenemos el enorme trineo de santa que regresará con una pequeña novedad: un puesto de CFC. No hay mas cambios notorios, sin embargo puede que también haya nuevos premios.
La Plaza tiene las campanas del año pasado, sin embargo todo con cielo oscuro y nuevos colores. Definitivamente me pregunto si el Centro Comercial también fue actualizado.
En el Bosque regresa el enorme árbol de Navidad y esta vez donarás cinco monedas a CFC por cada decoración que le lances.
En la Playa regresa la lucha de comida, sin embargo, logramos visualizar una noticia que alegra a todos: El Migrator ha vuelto. Se cree que fue destruido en el 2013 y ahora Rockhopper tiene uno nuevo, sin embargo, lo mas posible es que usen el viejo por ultima vez para esto (llámenlo fenómeno navideño)
Finalmente, en el Fuerte Nevado el trineo de la Hermosa Morsa ha sido reemplazado por el enorme árbol de regalos que ya todos conocemos. Pero esos no significa que la Morsa no vaya a venir, de hecho, el dia de Navidad llegará a la isla a dar regalos a todos.
¡Simplemente asombroso! Después de todo, la version web(www) y movil serán iguales sin embargo distintos a su modo también de que tendrán las mismas actividades. También se sabe que el Área 501 y el OVNI estarán decorados. Megg afirmó que hay un total de 28 salas decoradas así que lo que hemos visto aqui es solo una probadita de lo que se llega ¡Empezará todo el 17 de diciembre! Es decir, el enorme dia de la invasión…
@Hot Pan Cake

ROBBYC TAKEOVER | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario