Agradecimientos por este Gran año 2014 y felicitaciones.

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios

¡Hola Amigos,Bloggers,Lectores de Club Penguin! Pues hoy les vengo a agradecer por este enorme año 2014, pese a que no lo puedan creer, este fue el preferible año de Blogger y como gamer de Club penguin, sin embargo vosotros se preguntarán ¿Por qué?, la respuesta de esa pregunta es de que este año he coincido las mejores personas, verdaderamente me alegra estar en esta comunidad, cada uno de mis amiguitos me ha enseñado varias cosas y por si no sabían, gracias a vosotros he variado mucho, quiero agradecerles ¡GRANDEMENTE!. Me han enseñado que no solo se necesita Escribir y difundir para ser un Blogger, además se necesita de ser una buena persona con los demás, apoyar sin permanecer cosas a cambio, platicar, interactuar con los demás. ¡Gracias!

Una de las individuos que quiero agradecer por este enorme año es a Carlyx3 pues ella la conocí en Febrero de una forma muy graciosa, pues desde ese instante nos hemos mencionado mucho, empezamos a hablar todos los días, nos divertíamos, nos reíamos y varias cosas divertidas… Ella es una persona muy especial para mí, nos hemos entretenido mucho este año, la verdad es que aún continuamos siendo mejores amiguitos y me alegra mucho. Este año fue muy bueno cuando ella vino, por esa razón es que escribo aqui sobre mi amiga. ¡Gracias por este enorme año!

También agradecer a mis amigos: Sanbil, Policia36, TurboxD, Master, PinWii27, Felixstuard, Kuribo3, Venadito007, Yoshi320, Labur0, porque ellos son con los que he platicado, me han enseñado y entretenido mucho.
¡Gracias por este enorme año!
¡También a todos los usuarios de mi Blog, muchísimas gracias por este enorme año y por seguirnos visitando, son la razón porque este Blog aún esta informando!
¡Muchísimas gracias por participar en todos los eventos! Gracias… :’)

y por último diré que…
¡Feliz año nuevo a todos!
¡Que tengan un próspero 2015!
Les desea Diego1414

Trucos y Secretos de Club Penguin Enero 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario