Bienvenidos a Club Penguin Union

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Bienvenidos al “nuevo blog”!
¡Hola amigos! me alegro muchísimo de que el blogger aún tenga visitas después de mi retirada de Club Penguin, si me sigues en TWITTER probablemente habrás notado que durante la ultima semana estaba dando adelantos de mi nuevo proyecto para 2015-2016 incorporando el mes(30dias) de diciembre de 2014 decía en Twitter® que lanzare un nuevo blogger cuyo nombre se llama: Club Penguin Union pues nada, bienvenidos a Club Penguin Union el enlace del blogger es el mismo “Xuhao-clubpenguin.blogspot.com” solo que el blogger se llamara Club Penguin Union.

  • ¿Qué se publicará en este blog?
-Noticias/trucos de Club Penguin
-Noticias/trucos de Gameloft (es una compañia de juegos)
-Noticias/trucos de Minecraft
-cada sábado entrada especial de algo (será sorpresa)

  • ¿Nuevo layout en el blog?
Si,hay un nuevo layout en el blog. El blogger ha tenido un lavado de cara, todo lo que hay en el blogger es nuevo hemos puesto nuevas cosas y además hemos quitado varias cosas y aún no hemos determinado si modificar los botones que hay en el blog.

  • ¿Hay colaboradores en el blog?
Si, hay unos cuantos nuevos colaboradores para ayudarme a sostener el blogger así, el blogger estará actualizado siempre.

  • ¿Quienes son los nuevos colaboradores del blog?
No daré nombres, será sorpresa.Ellos a lo largo de la semana publicaran entradas en el blogger y en la 1ª entrada que publiquen darán su nombre.

  • ¿Te puedo apoyar es decir, puedo ser colaborador del blog?
En este proyecto he determinado investigar a varios colaboradores para que me ayuden si deseas ser uno de ellos me podrias contactar en: 
Twitter: @Xuhaoo
YouTube: en cualquier de mis vídeos pones un comentario YouTube.com/xuhaopro
Hotmail/Correo electrónico: Xuhao-0806@hotmail.com
Me teneis que mencionar el nombre y el enlace de tu blog.
¡Pues nada te damos la bienvenida al nuevo blog! el blogger ya esta siendo actualizado o preferible dicho ya hay noticias y trucos en el blogger confio que visites  cada dia el blogger para estar a tanto de Club Penguin.
-Atentamente el dispositivo del blog

Trucos de Club Penguin 2015-2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario