Busco riquezas desde que era un bebé pirata

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Alto, grumetes!
He buscado riquezas pingüilantes desde que era un pirata en pañales. ¡La leyenda dice que hay tesoros ocultos en esta misma isla! He aqui parte del botín que persigo:
  • Una riñonera dorada de un tiempo perdido. Puede que no sea el clásico atavío pirata, ¡pero seguro que esta llena de monedas de oro! 
  • Una llave musgosa, ¿No suena eso interesante, piratas? ¡Pero he oído que la llave abre una puerta a una tierra misteriosa!
  • Una antigua guia para criar puffles. Algunos cuentan que es el artículo perdido de alguna clase de… ¿códex de la isla?
  • Un cetro real, considerado un tesoro del mismo rey de Pinüilantis. ¡Apuesto a que esta cubierto de gemas!

Apenas la semana pasada, encontré un orbe brillante de alguna bestia horrible y molesta. Combatí al monstruo de metal en las Cuevas de Mar por éñ.. Pero no teman bucaneros, ¡todo forma parte de la vida de un pirata legendario!

(Nota del editor: Rockhopper, al parecer te llevaste una de las luces del submarino de fiesta de las Cuevas de Mar. Por favor, devuélvela)



Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario