Búsqueda De Arena Blandita: Fondo De Arrecife Coral

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Hola a todos pingüinos lectores, así es, la nueva busqueda el dia de hoy, el dia de hoy nos a tocado efectuar una busqueda que no involucra ningun disfraz, lo se, se que es entretenido tener nuevos disfraces sin embargo el dia de hoy nos a tocado efectuar la busqueda de arena para así tener un nuevo fondo.

La arena blandita se encontrará en la bahía, ahí procederemos a efectuar esta búsqueda, mucho ojo esta puede estar en todas partes inclusive en nuestros pantalones…
una enorme busqueda sin duda, es un poco mas complicada la labor de investigar arena ya que se esconde en varios lugares, una vez completado esto Dory como recompensa por nuestra enorme ayuda nos dará el fondo de arrecife coral.
Genial, aguarden un momento… ¿color gris? ¿que será esto?, acaso será que el dispositivo nos este dando cierto tipo de adelanto para sacar el color gris, quiza todavía así el fondo me parece suficiente bonito, ¿que analizas acerca de esto? 

¡Recuerda Seguirme En Twitter!
@iTitanCP

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario