Búsqueda De Tuberías: Disfraz De Destiny

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

La fiesta de Buscando a Dory sin desconfianza es fantástica, todo ese tema marino me encanta, visualizar todos los corales y por un instante imaginar que estoy dentro de la película, algo genial sin desconfianza ya que la vida marina siempre me pereció interesante, en fin, el traje de esta ocasión es el disfraz de Destiny uno de los amiguitos de Dory, al iniciar sesion como siempre ella nos recibirá con un mensaje.

Nos dirigimos a el instituto de vida marina que se encuentra en el muelle para ahí terminar la busqueda de tuberías, son tres y son las siguientes:
muy bien, una vez completado la busqueda nuevamente nuestra anfitriona Dory nos dará un sms y como recompensa nos dará un traje de su querida amiga ya mencionada antes Destiny, penosamente este solo es para los socios.
Una vez agregado este capítulo a vuestro catálogo lo podremos usar y por que no combinarlo con algún otro capítulo que tengamos para que sea todavía mejor.
sin desconfianza un disfraz genial, este tipo de pez me encanta mucho por su tamaño y layout que tiene, ¿que te esta pareciendo la fiesta? goza de ella hasta el 17 de agosto, hasta la próxima busqueda pingüinos 😀

¡Recuerda Seguirme En Twitter!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario