¡Busquemos A Dory – Fiesta De Dory!

Autor: | Posteado en Fiesta Sin comentarios

Ha empezado una nueva fiesta en la isla y esta vez nos tendremos que sumergir en lo mas amplio del océano para poder apoyar a Dory. Si deseas saber mas de esta fiesta sigue leyendo ¡Busquemos a Dory!

Fiesta de dory

Para comenzar podremos efectuar pequeñas busquedas para obtener disfraces exclusivos de la película de buscando a Dory, estas busquedas son muy sencillas tan solo tendrás hallar tres anémonas las cuales se localizan en la sala llamada arrecife, cuando encuentres estos objetos podras sacar el disfraz de Nemo. Los siguientes días además tendrás investigar los objetos definidos en las salas indicadas para poder desbloquear los siguientes disfraces, fondos, y pins.

Disfraces de la fiesta

En esta fiesta además encontraremos varias salas las cuales están inspiradas en la película, las salas decoradas son: el muelle, centro, bahiaplayaiceberg y por ultimo una nueva sala llamada arrecife. Aunque han sido escasas las salas decoradas me han similar un enorme trabajo.

Salas decoradas dory 2

Así que ya lo entiendes pinguino, esto es lo que podremos hallar en la nueva fiesta de Club Penguin. Recuerda que el 17 de Agosto terminara esta fiesta así que ¡Date un buen chapuzon y investiga la isla antes que termine la fiesta!

¡Hasta la próxima!.

-Poff 55-

La entrada ¡Busquemos A Dory – Fiesta De Dory! muestra 1° en Club Penguin Fiesta.

Club Penguin Fiesta


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario