¡Celebra el Día de la Astronomía con Gary!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola dinastía pingüina!

A pesar de todo lo que los astrónomos han averiguado sobre el espacio, continua habiendo varios secretos. Cuando miro al cielo formulo una de las mayores preguntas que podrían imaginar…

¿De dónde rayos provienen todas esas cajas de Crate y cía?

Es una pregunta que los científicos no han conseguido responder… Más que nada porque no se lo han preguntado. Por suerte, existe un genio que puede convertir eso… ¡Gary, el Pingüino Artefacto!

Obviamente, Gary es un enorme admirador del espacio exterior. Si no lo sabían, echen un ojo a su laboratorio: tiene un telescopio GIGANTE. O esta fascinado por la astronomía, o ha llevado hasta el extremo su pasatiempo de percibir pájaros.

Según los rumores, Gary no solo esta buscando planetas. Al equivalente que yo, se siente fascinado por las entregas de Crate y cía. Porque, de hecho, nadie sabe realmente de dónde vienen. ¿Podría ser un portal dimensional? ¿Entregas desde otro planeta? ¿Regalos de los ovnis?

Quizá algún dia Gary lo descubra. Pero por ahora, seguiré mirando al cielo, imaginando y soñando. Porque a veces no saber es suficiente genial también.

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario