Cierre de Club Penguin en alemán

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Noticia de último minuto! Después de la novedad del cierre de Club Penguin en Ruso se ha confirmado que los servidores(dedicados) de Club Penguin en Alemán además cerrarán este dos de Septiembre. Al conectarte en servidores(dedicados) en Alemán te aparecerá la misma casilla naranja que en servidores(dedicados) en Ruso:

Traducido quiere mencionar lo mismo que apareció en servidores(dedicados) en Ruso: Advertencia,pingüinos! El 02 de septiembre 2015 ya no será apto de jugar “Club Penguin” en ruso: ‘‘Su perfil se mantendrá, y se puede jugar en Inglés, francés, portugués y español. Aprender más”

Es algo apenado visualizar a servidores(dedicados) cerrar sus puertas, y mucho peor visualizar a tantos trabajadores despedidos por un corte de presupuesto. Esperemos que no sucedas mas cambios como este en el futuro, ya que podría tener un efecto mucho peor para la comunidad…
-Freezepop

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015

Incoming search terms:


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario