Cierre de Club Penguin

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Hola pingüinos,

Como ya saben, en los últimos años hemos estado laborando rigido para crear una destreza totalmente nueva de Club Penguin para móviles. Con este nuevo episodio, lanzaremos un nuevo producto increíble, la Isla de Club Penguin, que promete una destreza pingüina única, con nuevas funciones y jugabilidad, haciéndolo mas entretenido que nunca.

Al acercarnos al lanzamiento de la Isla de Club Penguin en marzo, realizaremos una transición a una plataforma totalmente nueva, y hemos tomado la decisión de interrumpir el vigente videojuego de Club Penguin para computador y moviles el 29 de marzo de 2017.

Para indicar vuestro agradecimiento, celebraremos los primeros once años pasados juntos con una grande fiesta que comienza el 1.º de febrero de 2017.
Y esto es lo que exigen saber sobre el cierre:

  • A partir del 31 de enero de 2017 ya no se podrán adquirir membresías para la version computador de Club Penguin ni para la app Club Penguin. Entre en 31 de enero y el 29 de marzo de 2017, los socios de pago modernas podrán conectarse y gozar de camino ilimitado.
    *A partir del 31 de enero de 2017, ya no se les cargarán pagos recurrentes a las cuentas de socios de pago para la version computador de Club Penguin ni para la app Club Penguin.
  • Se contactará a los socios de pago con información complementario sobre la membresía, incorporando fragmentos sobre reembolsos.
  • Si no posee en la actualidad una membresía de Club Penguin, puede continuar conectándose y disfrutando del videojuego equivalente que antes, hasta el 29 de marzo de 2017.
  • Los jugadores de ciertos lenguajes y estados están invitados a preinscribir su nuevo nombre de pingüino en la Isla de Club Penguin, para recibir recompensas exclusivas cuando se conecten por 1ª vez. Tienen hasta el 16 de febrero de 2017 para preinscribirse aquí.

Estamos muy agradecidos por su tiempo y frenesí desde el principio, y nos gustaria agradecer a todos y cada uno de los socios de la sociedad de Club Penguin: no logramos permanecer a enseñarles lo que llega a continuación.

Si tienen preguntas o desean información adicional, visiten las Preguntas frecuentes sobre el cierre de Club Penguin aquí.

Y como siempre, ¡sigan pingüineando!

-El dispositivo de Club Penguin”

Bueno, es todo 😦

Sigan Penguinrickeando 😦

 


Club Penguin Propeller™


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario