Club Penguin 2015 // Hora de actuar

Autor: | Posteado en Comunidad Sin comentarios

Hola amigo!

Hoy no vengo a traer información ni nada de eso, como algunos ya se habrán dado cuenta, Club Penguin esta en una caída impresionante, menos jugadores, “malas” fiestas y eso. Muchos cuentan que la culpa es de Spike Hike, en varios aspectos es cierto, las fiestas, o bueno… “Takeovers” no fue lo preferible que tuvo, esa tactica de ampliar jugadores, mas bien diría que “Le salió el tiro por la culata”, los jugadores se retiran de Cp por los malos eventos, no tan divertidos como antes, jugadores y bloggers se retiran por esa razón, sin embargo siempre quedaran los aficionados del videojuego que tratarán de optimizar el juego. Spike Hike se gano el odio de varios de la comunidad, tanto que le aparecieron apodos, el que sobresale es “Gorda” o “Gordis” (Cosmocepe). 

Todos logramos apoyar a la comunidad, recomienden el videojuego a sus amiguitos de escuela, vecinos, etc. A amiguitos que conocen por internet, además recomiéndenle. 

Ayudemos a Cp en estos momentos, siempre ClubPenguin te da instantes buenos, te dio amiguitos que no olvidaras. 

Yoshi:)


Trucos de Club penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario