Club Penguin: ¡Coins For Change!

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿qué tal?, con la modernización del dia de hoy, llegó la tan esperada campaña “Coins For Change”, algo que en realidad, desde mi punto de vista es el preferible proyecto anual de Club Penguin. Posiblemente en este instante te estás preguntando, ¿Qué tiene de especial esta campaña o cual es su función? ¿Solamente es llegar a la meta de monedas?, ¿Que ganamos por crear eso?. pues déjame decirte que en ésta difusión aprenderás mucho sobre ella, o al menos lo mas importante.
Todo comenzó un 14 de diciembre, en el año 2007, Club Penguin decidió donar una enorme suma de dinero a asociaciones benéficas, se estima un aproximado un millón de dólares. Dicha donación surge cuando Disney® decidió comprar Club Penguin, pues de su dinero ganado, deciden efectuar la donación. Hay diferentes causas de donación, como por ejemplo:
  • Brindar Atención Médica.
  • Construir Lugares Seguros
  • Proteger la tierra
En años preliminares deciden efectuar donaciones por una causa actual, como por ejemplo; donaciones a chicos sin padres, chicos afectados por guerras o para chicos que no podían ir a la escuela por su circuntancia económica, todo esto cambia hasta el 2010 en donde deciden dejar las dichas campañas definidas.
Resultados del 2010
Ahora hablaré sobre la importancia de cada una de las causas.
Atención médica: La organización asociada a Club Penguin para esta causa es “Fundación Elizabeth Glaser Pediatric AIDS”, dicha compañia ayuda con equipos necesarios.  Además, brindarán conversaciones educativas sobre el VIH y el SIDA. Sin duda, algo muy importante. Por otra parte la organización “Partners in Healthayuda a la construcciones de “alas de hospitales” para las nuevas madres y sus bebés en Malawi.
Construir lugares seguros: La organización asociada a Club Penguin para esta causa es “War Child”, esta organización ayuda a la creación de escuelas, además, proporciona kits escolares para 2.000 estudiantes en la República Democrática del Congo. La otra organización “Partners in the Horn of Africa”, se encarga de cônstruir cinco escuela en India y diez bibliotecas en Etiopía.
Proteger la tierra: Esta causa es respaldada por algunas organizaciones, para no crear la difusión mas extensa, menciona algunas de las que me han similar mas sobresalientes. Comenzaré con “Wildlife Conservation Network”, dicha organización se encarga de cuidar a los leopardos y antílopes saiga en Uzbekistán y Rusia. La otra que me encantaría decir sería; “Rare”, esta organización se encarga en la preservación de casas de los monos choros de cola amarilla en Perú y gatos andinos en  Perú, Bolivia, Chile y Argentina.
Les dejaré un video, algo “inspirador”, sobre lo que fue “Coins For Change” en el 2011, y el logro realizado a diferencia de años anteriores. Espero que te guste.
¡Fantástico!, ¿no creen?, ahora la enorme pregunta… ¿Cómo donar a Coins For Change?, hay diferentes maneras de donar a Coins For Change, la primera, como podras observar, alrededor de la isla, hay unos “contenedores”, con el logo de Coins For Change, podrias dar Click, y te abrirá una ventana con una suma elevada de números, en mi caso serían “5848590100”, debajo de ella, podras visualizar unos botones con una respectiva suma de monedas, ya sean 100, 1000 o 10,000 monedas, podrias clickear la suma que prefieras donar, les recuerdo que al donar 100, 5000 y 10,000 monedas podrán tener una estampilla, dependiendo de la suma su color, me refiero, la sello verde (fácil) será por 100 monedas, la sello azul (dificil) se dará al donar 5000 monedas, y por último la roja (experto), esta se adquiere al donar la suma de 10,000 monedas, son muy sencillo de conseguir, además, estarás apoyando a una causa benéfica, así que sientete bien al donar.
La segunda opción, sería comprando artículos de los catálogos de “Moda Pinguina” y “Decora tu iglú”, las monedas que inviertan en dichos catálogos serán destinadas para Coins For Change, no es imprescindible donar directamente de los contenedores. En la donación que mostraré a continuación, invertí un poco de monedas restantes en los catálogos, ya que la suma era casi inútil redondearla a 0, así que si te sobran algunas monedas, no olvides de comprar de los catálogos.
¿Como vencer monedas para Coins for Change?, además de los juegos, Club Penguin para este año decidió poner minijuegos alrededor de la isla, el 1° en mostar será “Arrojar comida en las cajas de colecta de comida”, dicha version esta ubicada en la playa, tiene una dinámica muy fácil, debes de arrojar bolas de nieve a las cajas, es ilimitado, me refiero, podrias tirar las que quieras, por otra parte, cabe destacar que, las bolas de nieve, se convertirán en pizzas o pescado, así que… no estaría mal una lucha de comida.
contenedores
¡Fantástico!, la segunda version será; sonar las campanas de la plaza, en esta dinámica deberemos de arrojar bolas de nieve a las 8 campanas, le podrias dar click, sin embargo no te darán monedas por ello. Nose te olvide experimentar sus sonidos.
Por último, sin embargo no menos importante, será decorar el gigantesco árbol de navidad ubicado en el bosque, esta, al equivalente que las anterior actividades, se basa en nieve. Solo que esta es un poco mas complicada, ya que tendrás de investigar las campanas del árbol, arrojando bolas de nieve hacia el. Es muy divertido, aqui te muestro una foto de como se ve el árbol navideño decorado al máximo.
A continuidad les mostraré mi donación, la totalidad de monedas las conseguí jugando “carrito surfero”, ya que por partida puedo sacar hasta 700 monedas, pero, esto fue en el transcurso del año, también de monedas conseguidas por mis puffles. Como podrán percibir la suma quedó en cero, lo que done no fue un numero par, para que dicha suma quedará en cero, necesite ayuda de los catálogos. Por favor, donen mucho, estoy seguro que decenas de chicos se los agradecerán. Demostremos que somos la sociedad numero uno en el mundo.
Espero que la difusión te haya gustado, demoré algunas horas creándolo, contando con exploración y cosas varias. Te agradecería un comentario acerca de Coins For Change… ¿Cual es tu opinion sobre Coins For Change?, ¿Ya donaste?. ¡Nos vemos en el siguiente post!
-Alex69199
¡Sígueme en Twitter o Facebook!

Trucos y Secretos de Club Penguin Diciembre 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario