Club Penguin: Cómo derribar el iceberg (oficial)

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Cielos, jamás creí escribir ese titulo de forma oficial! Pues ya empezó la ultima fiesta de Club Penguin y como enorme final decidieron crear que el iceberg pueda hundirse. Para ellos necesitarás muchos, MUCHOS pingüinos colaborando, de preferencia taladrando (el colora azul no es necesario, sin embargo es divertido)


 No hay un procedimiento 100% preciso para conseguirlo, sin embargo parece ser que bailar, traer puffles y taladrar tienen una influencia muy grande. Cuando se empiece a balancear sabrás que estás por el buen camino. Después de eso se dará la vuelta y el misterio es resuelto: ¿Qué es lo que había debajo? La comunidad. Bueno, simbólicamente.

Aquí podras hallar una placa que dice lo siguiente: 

Junt@s, logramos edificar una isla, una comunidad, convertir el mundo… y hasta derriabr el iceberg. Sigan pingüineando.

Y me es un sabor agridulce decirles que esa fue la ultima sorpresa de Club Penguin, el enorme misterio revelado. Hemos finalizado una aventura y fue el preferible final que conseguimos desear… sigan pingüineando 🙂

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario