Club Penguin Fiesta Pirata: Guía, Trucos & Secretos

Autor: | Posteado en Fiesta Sin comentarios

La fiesta pirata de Club Penguin da inicio con varias sorpresas y noticias las cuales no te podrias perder. La 1ª vez que entres a la isla recibirás un sms de parte del capitán Rockhopper.Club Penguin

 

Después de que leas este sms aparecerá un nuevo icono en la parte inferior de tu pantalla; si das click en el veras esta ventana:

Club Penguin

La cual cuenta con  los avances de la búsqueda del tesoro de los cangrejos y de la travesía pirata. La 1ª se intenta de los conflictos con los cangrejos en la isla, para apoyar al Rockhopper, los cuales estarán disponibles en estos días. El 1° enfrentamiento en la playa.

Club Penguin

Cuando hagas click en ellos una nueva ventana saldrá, con Rockhopper y su breve explicacion para como vencerlos.

Club Penguin

La mecánica del videojuego es parecida a un “piedra, papel o tijeras”. Después de su descripción recibirás una espada de madera para tus cercanos combates.

Club Penguin

 

¡Llego la hora de pelear! Tres cangrejos luchara contra ti, usa lo que el capitán te enseño y seguro vencerás.

Club Penguin

 

Debes ganar a los 3 para sacar artículos de regalo; uno para miembros y otro para todos. Revisa el almanaque de los cercanos enfrentamientos.

Club Penguin

También podrias terminar tu travesía pirata y sacar mas premios. Solo ponte tu espada de madera y baila con ella. Al crear esto un icono se encontrara arriba de tu pingüino.

Club Penguin

 

Si alguien hace click en el significa que tendrás luchar, de la misma forma que con los cangrejos. Tus victorias te darán puntos los cuales podras convertir por nuevas espadas.

Club Penguin

 


Club Penguin Fiesta


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario