Club Penguin Island: ¿Cuáles serán las próximas salas?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Ha pasado tan solo una semana desde que salió la geo-beta de CPI y pese a que no todos lo puedan jugar aún, probablemente es el tema mas famoso de la sociedad entera. Lo bueno de comenzar un nuevo videojuego desde cero es que iniciamos diminuto y lo que se llega es cada vez mas emocionante, así que ¿qué es exactamente lo que se llega para Club Penguin Island próximamente?

Pues estuve buscando un poco, uno de los rumores del videojuego es que el mosáico en el Boarwalk (el área mas famoso del juego) incluye un secreto que nos anuncia los planes para el futuro. Vemos que esta dividido en los 4 puntos cardinales, sin embargo ademá de eso nos muestra qué salas e localizan en cada dirección, inclusive aquella que todavía no han sido abiertas.

Lo 2 de abajo señalan peces y palmeras, representando al Beacon Boardwalk y Coconut Cove respectivamente ¿pero los otro dos? Pues señalan hacia las montañas y un bosque, curiosamente están señalando exactamente a las 2 entradas en contrucción.

Bueno sí, lo de la nueva sala en las montañas y llena de nieve era algo obvia debido a las pistas que se daban en el área de construcción, sin embargo saber que además hay planes de abrir un bosque es atrayente ¿Qué encontraremos ahí? ¿Puffles salvajes tal vez?

Como dato curioso, hace unos días Riyita publicó la foto de un objeto coleccionable que todavía no esta habilitada y obviamente indica a un área helada:

Ya que no hay indicios de un coleccionable para la sala del Bosque supongo que la Montaña será la 1ª en abrir. ¿Qué hay ahí? ¿Iremos a la cima de la Montaña Más Alta? Solo el tiempo lo dirá.

Ya que por ahora el nivel máximo de pingüino es doce (la suma de los rangos de Rockhopper y Tía Arctic) suponemos que agregarán mas protagonistas en las nuevas salas, eso significa que además agregarán nuevas misiones.

Además además entendemos que la próxima función en estrenarse serán los iglús, esto debido a las filtraciones que revelan que estos están casi terminados. Así que se provienen varias dudas: ¿Podremos construirlos desde cero? ¿Tendremos patios? ¿Habrá muebles personalizados?

Lastimosamente por ahora no parece haber planes de añadir a los puffles, sin embargo obviamente sí lo harán en un futuro siguiente ¿Qué es de Club Penguin sin puffles?

Sin desconfianza lo que se llega para el 2017 es emocionante, y eso valorando que apenas es la geo-beta y están procurando ser lo mas sigilosos potenciales ¿listos para todo lo que nos espera?
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario