CLUB PENGUIN ISLAND: MIS PRIMERAS IMPRESIONES

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Ha llegado la tan esperada app para moviles de Disney® “Club Penguin Island”, y tuve la posibilidad de probarlo y a continuidad les dejo mis opiniones:


GRÁFICAS Y ESTABILIDAD
En si, el videojuego se aprecia muy bien debido a que no son las mejores gráficas, sin embargo si son buenas, y desde que comenzé a jugarlo no tuve ningun dilema con la estabilidad del juego. Corre muy bien y no me provoca fallas en mi dispositivo.


PERSONAJES
Yo esperaba que por ser un nuevo Club Penguin habría nuevos personajes, sin embargo, no los hubo (que de cualquier forma es bueno para mí).
Me aceptó Rockhopper con una misión para mí, para después sacar otra misión por Tia Artic, y esto hizo que el videojuego me pareciera muy divertido y que me recordara viejos tiempos en Club Penguin.

 RECOMPENSAS
Como en Club Penguin, CP Island no se queda sin darnos recompensas y al terminar cada misión recibiremos diversos artículos desde medallas, ejemplos de ropa (para diseñar nuestros atuendos) y multiples cosas más.
 

RESTRICCIONES

Llegamos al apartado que mas me preocupaba y en el cual quede muy decepcionado. Aquí completa el videojuego para los No-Socios, y es que solo nos quedará pingüinear por la isla debido a que todos los artículos son para Socios. Incluso Tia Artic te ayuda a diseñar tu propio atuendo para que después no lo puedas utilizar porque no eres Socio, es algo que le quita mucha diversión para los No-Socios.
 

CONCLUSION

He probado una enorme diversidad de videojuegos moviles que van desde Pou hasta Pokemon Go que tienen un buen servicio para jugadores Freemium (gratis), y a pesar de que Club Penguin Island se queda corto aquí, no puedo negar que con la prueba que me dieron quede muy encantado. Y que estoy dispuesto a hacerme de una membresia en un futuro si es que CP Island promete algo que me interese demasiado.


CALIFICACIÓN: 8/10 (Muy bueno)

Se despide su amigo PeteMancinas y confio que este post(noticia) les haya servido de ayuda, ¡hasta la próxima!

-Equipo ZZ-


Club Penguin ZZ – El Rincon del No-Socio


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario