Club Penguin Island: ¿Revelado el próximo mini-juego?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

 El dia de ayer les hablé sobre cuáles podrían ser las futuras salas de Club Penguin Island y la evidencia que había, pues hoy tenemos un nuevo dato que también de confirmar esto nos puede estar preparando para algo completamente nuevo.

Creo que jamás he hablado esto aquí, sin embargo Club Penguin se rige bajo un codigo de protección online para chicos que les prohibe hablar directamente con los fans en Twitter, sin embargo pueden darle ‘me gusta’ a los tweets, de esta forma nosotros les hacemos preguntas tipo “Si X cosa va a suceder denle like a este tweet” y es un procedimiento algo primitivo para comunicarnos sin embargo ha funcionado hasta ahora.
Ahora a lo que íbamos, el cliente de Twitter® @Dadted le preguntó a Club Penguin si habría algo similar a Carreras en Trineos o Sled Racer en Club Penguin Island, para nuestra sorpresa le dieron ‘me gusta’ lo que es su forma de mencionar que sí.

Denle me encanta a este tweet si vamos a tener algo similar a Carrera de Trineos (el videojuego web(www) o la aplicación Sled Racer) en Club Penguin Island

Esto abre la puerta a varias posibilidades, sobre todo para los que extrañamos Sled Racer y su tabla de posiciones. Posiblemente no lo vemos precisamente así, tal vez una version mas pequeña como el área de carreras en las cuevas submarinas, sin embargo probablemente será algo muy parecido.

App de Sled Racer

Recordemos que Club Penguin Island busca mas la interacción entre los usuarios, por lo que es posible que no veamos varios mini-juegos individuales por un tiempo. ¿Están emocionados por esta noticia? ¡Se provienen cosas grandes!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario