Club Penguin- ¡Membresía Gratis y 2 artículos desbloqueables!

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
¡Hola pingüinos y pingüinas, les habla Alex69199!

Amigos y amigas ¿que tal?, como podras visualizar en el titulo de la publicación, Club Penguin esta obsequiando un codigo de membresía para tu pinguino y también podras desbloquear 2 artículos completamente gratis(libre) esto debido al dia del niño, y es completamente seguro, no es ningun tipo de Hack que podría banear (suspender) a tu pinguino. Esto lo entendemos gracias a que en el blogger de Club Penguin, el moderador y blogger Tato Maxx realizo la difusión avisándonos sobre este sensacional obsequio. Échale un vistazo:

Pingüinada!!
En abril nuestros amiguitos de Colombia y México celebran el Día del Niño!! Felicidades a todos!!
Y como es un dia SUPER-MEGA especial, en Club Penguin tenemos organizado un obsequio SU-PRE-MO!!
*Redoblantes por favor*…
Desde hoy 23 de abril hasta el siete de mayo podrán desbloquear 2 artículos virtuales exclusivos y una membresía de siete días GRATIS!!
No es una novedad ÉPICA??!!
Así que, amiguitos de Colombia y México, para poder sacar sus obsequios deben acceder en la pagina de disneylatino.com creando click AQUÍ.
(Click en la foto para verla completa)
Y para quienes no sean de México ni de Colombia, no se preocupen!! Volveremos a festejar el dia del niño oportunamente!!
Mientras tanto, celebremos con todos nuestros amiguitos en su mes(30dias) y digamos en voz alta FELIZ DÍA!!
Hasta la próxima ola!
-El Equipo de Club Penguin

 Increíble!, como podras visualizar en la imagen, la membresía durara siete días, también nos avisa que este obsequio departe del dispositivo de Club Penguin solo durara desde el 23 de Abril hasta el siete de mayo, así que todavía te permanecen muchos días para canjear tu codigo gratis. Lo aconsejable de membresías a canjear solo sera de una, si desbloqueas mas de una probablemente te suspendan, sin embargo no es instante para hablar de eso, canjea tu codigo y goza de los servicios de ser socio, ¡Gracias Club Penguin!, sin desconfianza alguna uno de los mejores regalos que nos han brindado el equipo. 😀

Y usted, ¿Ya canjeo el codigo de membresía?, ¡Comenta, Comparte y Participa!

¡Sigueme en twitter!

-Alex69199
Trucos y Secretos de Club Penguin Abril 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario