COINS FOR CHANGE 2016: LO QUE DEBES DE SABER

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Coins For Change es un movimiento que Club Penguin ha hecho desde hace mucho tiempo en cual nosotros como pingüinos logramos soñar monedas virtuales (las que ganamos en Club Penguin), y estas se convertirán en dinero real con el que se podrán crear diferentes causas que cada año ofrece el dispositivo de Club Penguin cumplir. Y este año no podía ser la excepción y nosotros como pingüinos debemos apoyar a que cada una de estas causas se haga realidad:


¿CÓMO DONAR?
Lo principal, ¿cómo donar para Coins For Change? Es muy sencillo, solo necesitas ir a alguna sala o iglú donde se encuentre una estación para donar a Coins For Change. El lugar primordial este año es el bosque, sin embargo podrias donar en otros lugares como la Playa, el Centro, el Fuerte, etc. Solo basta con pinchar sobre la estación y seleccionar el monto que queramos.
 
¿QUE RECIBIRÉ A CAMBIO DE DONAR?
El dicho dice que hay que crear buenos actos sin permanecer nada a cambio, sin embargo Club Penguin ha determinado regalarnos un pin como muestra de que hemos donado, dicho pin se te dará una vez que hayas hecho tu 1ª donación.
 
¿QUÉ PLANEA HACER EL EQUIPO DE CLUB PENGUIN?
Este año Club Penguin tiene cuatro metas con lo que se recaude durante Coins For Change.

La 1ª meta es llevar juguetes a aquellos chicos que puedan tenerlos por diversos motivos:
 
 La segunda meta es llevar alimento para las familias que se localizan en necesidad, ¿porque no donar?
 
La tercera y muy buena razón para donar es que el dispositivo de Club Penguin cree espacios de videojuego para que todos podamos ir a divertirnos, ¿a quién no le encanta ir a suceder un buen rato con nuestros amigos?
 
El último proyecto y para mí, el mas significativo es apoyar a nuestros amiguitos alados, los pingüinos que están en peligro debido al deterioro de su hábitat. Sin ellos, ¿qué hariamos?
 
Como vez, este año Club Penguin tiene enormes proyectos y en nosotros esta que esto se haga realidad, así que te invito a donar y así todos podamos crear realidad estos proyectos. ¡Hasta despues amigos!

-PeteMancinas-


Club Penguin ZZ – El Rincon del No-Socio


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario