¿Cómo encender la pista de baile con DJ Cadence?

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hola familia!

No hay nada de malo en bailar como quieran. Pero en lo que atañe a la Batalla de danza en equipo, deben moverse junto con su dispositivo si quieren sacar puntos de estilo.

Este es el tipo de baile que necesita concentración. Cuando estén rompiendo la pista, no tienen que pensar en nada salvo en la música. ¿Y esos pingüinos a un lado de la pista de baile chateando sobre su banda favorita? No les presten atención. ¿El aroma de la pizza de Franky los esta desconcentrando? Sean fuertes.

Cuando compito en las Batallas de danza, lo cual no es usual ahora que hago de anfitriona, no pienso en nada salvo en mi siguiente movimiento de baile. Es una destreza completamente zen.

Una vez estén en la onda, encontrarán la forma de crear la lucha mas sencilla. Por ejemplo, digamos que tienen que memorizar algunos desplazamientos y que los 3 primeros se repiten. Es fácil, no gasten siquiera energía cerebral en algo así.

En vez de eso, concéntrense en los desplazamientos que provienen después. Esos son los desplazamientos con los que mas probablemente tropezarán.

Y lo mas importante: no se preocupen demasiado. Estamos aqui para divertirnos, y lo único que realmente importa es dejar que la música fluya a través de ustedes.

JackCat

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario