Cómo ser agente de la EPF en SuperCPPS

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Llegó el enorme momento! Después de AÑOS de estar inactiva, la EPF volvió a aparecer para atacar las amenazas que se acercan a la isla. Para formar parte, deberás que cumplir con una lista de requerimientos muy específicos. Pero estoy aqui para ayudarlos ¡así que vamos!
Para comenzar teneis que irte a las oficinas de SPD en el Centro de Esquí y dirigirte al dispositivo que se ve misteriosamente familiar y sospechoso. Si le das click al dispositivo este sonará y revelará una pantalla secreta y te escaneará, para suceder el escáner teneis que tener en tu inventario el pin de placa de SPD (está en el inventario de la misma sala)

Una vez que hayas superado eso aparecerá el Director y te dará una breve descripción de lo que es la EPF y algunos premios que obtendrás al formar parte. Pero lo significativo aqui es que te hará un test de aptitud en el que teneis que contestar todo de forma MUY certera para que te deje pasar.

 Pero no te preocupes, aqui están todas las soluciones a las preguntas:

1. ¿Cuál es la cualidad que todo agente razones tener?
> Ser honesto

2. ¿Cuál sería considerada una amenaza para la EPF?
> Un robot gigante

3. ¿Qué harías si vieras a otro pingüino que no cumple con las reglas?
> Se lo diría a un mod

4. ¿Qué harías si se filtrara información confidencial de la EPF?
> Lo encubriría con una fiesta

5. Elige la razón por la que deseas ser agente
> Quiero cuidar la isla

6. ¿Qué harías en caso de combate a la isla?
> Esperaría a recibir órdenes

Si respondiste TODO bien te dirá que es hora de un entrenamiento fisico y a continuidad serás llevado a una sala oscura en la que teneis que investigar 3 llaves para que la puerta se abra, no es tan complicado sin embargo deberás que investigar bien.

 Una vez que hayas obtenido las 3 la puerta se abrirá y encenderá las luces, también recibirás una placa de oro de la EPF como recompensa por resolver el 1° laberinto.

 A continuidad irás a OTRO laberinto sin embargo este es mas diferente, teneis que escabullirte en el tiempo exacto para que los láseres y las luces no te toquen, sin embargo si lo aparecen a crear serás llevado a la sala anterior ¡así que ten cuidado!

 Cuando llegues al final solo acércate a la puerta y goza tu victoria. Felicidades, superaste los tests físicos.

 A continuidad entrarás a la genial Sala de Comando y deberás camino a Defensor del Sistema, las tareas de la APS, tu dispositivo espía, emojis exclusivos y el inventario de equipo. Muchas recompensas por ser agente ¿no?

Así que si deseas revivir épicas aventuras en la EPF, será preferible que te dirijas muy pronto a SuperCPPS ¡La isla depende de ti!

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017

Incoming search terms:


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario