CPXD News: Cajas y sorpresas heladas

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡Hot Pan Cake aquí! ¡La fiesta del primero de Abril fue un completo éxito! Pero debido a las anomalías espacio-temporales de tanta locura, el review apenas es anunciado hoy. Sin embargo, tenemos mucho que visualizar hoy. No te pierdas los mejores momentos, iglús y atuendos que alucinaron a todos en la celebración ¡Echa un vistazo!

Atuendos mas locos

Durante la fiesta se vieron un montón de masa vestida con las cosas mas raras que encontraron entre sus conjuntos de ropa y por alguna razón además habían varios monos. Estos son todos los estilos destacados de la fiesta, míralo y fíjate por si lograste ganar:

Iglús mas locos

Así como los atuendos además hallamos iglús bien decorados que merecían la pena estar aquí. Todos los decoradores le dieron rienda vuelta a su imaginación para que el efecto fuese lo mas payasesco ¡Justo lo que necesitamos!

Mejores momentos

Empezamos la fiesta en la Cafetería para comer algunos pastelillos y bocadillos para los puffles, después hicimos un enorme recorrido desde el Centro hasta el Centro de Esquí para investigar el Bosque Salvaje y finalmente al nuevo Refugio para utilizar la extraña caja transbordadora en el Ático.

¡Las crónicas continúan!

Después de algunos períodos de inactividad, la continuidad a la trama de Las Crónicas de CP es mas que un hecho. Quisimos sacar información exclusiva sobre el primero episodio de la segunda temporada sin embargo fue imposible, lo único que tenemos es un póster con los 3 componentes y cosas mencionando a una guerra. Sea lo que sea, aguardamos mas información en los días que vienen.

Entrevista con Freezepop

Para acabar con el evento del primero de Abril fuimos con Freezepop, uno de los pingüinos que estuvieron buscando el caso de las cajitas vivientes por toda la isla. Él aceptó una conferencia y a continuidad tienen información inédita:
H: ¡Hola Freezepop! Supimos que estuviste buscando el aparecimiento de estas cajas vivientes y ciertamente tiernas que sorprendieron a todos, ¿nos puedes contar un poco?
F:  Bueno, viven en la Dimensión Caja. Adoran flotar en el espacio y jugar entre ellos, son suficiente curiosos y les gusta comer galletas. También suelen jugar con puffles naranja y entendemos que tienen algunas maneras y tamaños, llegué a visualizar uno con forma de mesa.
H: ¡Suena emocionante! Supimos que cuando se fue el portal ellos regresaron a su hogar, ¿qué pasará con ellos? ¿los volveremos a ver?
F: Ya que son curiosos, solo vinieron para detectar cosas nuevas. Volvieron a su hogar pese a que llevaron recuerdos de la isla como cinta adhesiva, por alguna razón les encanta. Es factible que podamos verlos de nuevo si vamos a la Dimensión Caja y los buscamos o si ellos regresan por si mismos.
H: Definitivamente sería genial verlos por aqui de nuevo. Nos enteramos de que eres el organizador de la fiesta mas tarde este mes(30dias) ¿planeas algo interesante?
F: Celebrar la primavera suele notificar el sentimiento de alegría y flores, esta vez habrá un giro inesperado repleto de nieve y frío. ¡Todo puede suceder!
Después de esta conferencia Freezepop se fue a investigar medicina para su puffle o algo parecido. La semana que llega no se pierdan información exclusiva del nuevo episodio de Las Crónicas de Club Penguin y mas sobre la fiesta sorpresa de primavera ¡Hasta pronto!
-Hot Pan Cake

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario