Cumplimos 5 años contigo

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Así es, como lo dice en el titulo hemos cumplido precisamente cinco años de existencia, y lo digo en plural porque todos vosotros son quienes crean esto posible, de no ser por todos los que leen el blogger a diario simplemente sería un chico extraño escribiendo solo. Así que este pastel es para ustedes, cada parte representa las aventuras que hemos tenido este año. Veamos si pueden dejar en los comentarios qué significa cada cosa y qué representan los colores de bonete de este año 😉

Exactamente 1825 días y desde el 1° siempre tratando destacar en algo, no continuar la vieja rutina y continuar innovando. El blogger fue inventado una fría noche, el 17 de diciembre del 2009. Ahora de seguro se preguntan porqué publico hasta ahora, y es que en verdad todos hemos territorios ocupados estos días y no los culpo. *Hora de ponerse sentimental para escribir*

Fue una fría noche de diciembre en la que se vino toda la idea de inventar un blogger que fuese diferente. Inspirado por blogs(website) como el de Beizer 1000, Myster79 o KKHuate, decidí acceder a ese sitio “wordpress” que me había llamado la interés y entonces creé danpengui.wordpress.com bajo el nombre de “Club Penguin-D”. Poco a poco fui estudiando lo que se requería para optimizar y sobre todo que había un esquema que romper, y así fue como llegaron bases para todos los blogs(website) actuales. Nos pasamos a llamar “Club Penguin XD” para darle un nombre mas entretenido y finalmente pasamos a la Guía Máxima de Club Penguin para que todos sepan qué es lo que preferible ofrecemos. Durante ese trayecto conocí a mucha masa que de alguna forma me ayudó a mejorar, varias inclusive ya no están por aquí. Sería muy largo escribir los nombres de todos, así que no lo haré (LOL)

En fin, hay una lección para todo esto… ¡pero las lecciones son para débiles! ¡Es genial ser un blogger! No sé por cuanto tiempo mas permaneceremos por aquí, sin embargo obviamente será todo lo que me permita mi esfuerzo. Por el instante sigo planeando en geniales sorpresas para el 2015 y confio contar con todos vosotros por un largo tiempo y crear que esta sociedad siga creciendo.

-Dan Robert Pengui

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario