Dentro del Área 501: Controles en el PSS

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Sí, el dia de hoy hablaremos sobre mas especulaciones sobre el Proyecto: Súper Secreto porque bueno… es lo único que nos conserva aquí. Durante el video “Conoce a la banda” vimos el 1° y único gameplay del nuevo videojuego y hay suficientes cosas que especular de aquí, y varias que no expliqué muy a fondo, así que… ¡a eso vamos!

Empezaré por el 1° cambio. Durante casi once años el videojuego se caracterizó por una forma sencilla de controlar a tu pingüino: Dar click al lugar al que deseas ir. Sin embargo, parece que el PSS cambiará eso completamente y hará controles mucho mas cómodos. Después de tanto examinar el extraño círculo en el video, y tras varias individuos comentando lo que creían, llegué a la conclusión de que efectivamente eso es lo que te admitirá moverte alrededor de la isla. Este sirve de forma táctil con vuestro pulgar (debido a que se ajusta a la forma vertical del dispositivo). Esto se debe a que cuando hicieron la aplicación vigente se dieron cuenta de que el dar click al destino anhelado no era algo sencillo de controlar en lo que respecta a pantallas táctiles, por lo que parece ser una buena idea.

A continuidad algo que me intriga bastante: la interacción con tu entorno. Vemos que cada sala es un planeta de oportunidades y el hecho de que puedas interactuar con lo que ves a tu alrededor lo hace interesante. Por ejemplo cuando Megg esta en el agua solo tiene una alternativa disponible: la de sumergirse, puesto a que ya esta nadando.

Después, apenas sale del agua y toca la arena vemos que se activan nuevos botones que permiten: deslizarse, correr y anunciar bolas de nieve. Sin embargo, el boton naranja del centro se activa lo que parece representar que en la arena podras efectuar una acción especial, tal vez recostarse o crear castillos de arena.

Esto lo logramos asegurar porque en el exacto instante que Megg salta al escenario, este boton se apaga, debido a que no hay acciones que puedas efectuar en él.

Pero claro, apenas Megg se acerca a la batería junto a los artefactos (los cuales casualmente brillan de forma distintiva) este boton vuelve a reaccionar y se prende con su tono naranja, solo que esta vez Megg sí lo presiona y nos deja visualizar lo que hace, que ya todos sabemos: poder utilizar la batería sin obligación de cambiarse de ropa.

Y para el enorme final, vemos también que los botones cambian todos por tambores, lo que significa que también de todo habrá maneras diferentes de efectuar una acción específica.

Esto luce suficiente genial valorando que solo es un pedacito de la interacción. Así que sí, ahora ya no deberás que conformarte con acceder a una sala y pingüinear con ella, sino que podras investigar todos los lugares potenciales y hallar objetos para crear algo divertido. Imaginemos que vamos al Centro y nos sentamos en la mesa y tomamos café, o vamos al Dojo y practicamos algo de artes marciales ¡Todo es posible!

Y tranquilos, ahora sí ya examiné este video al 100% y no creo que haya nada mas que tenga que profundizar… ¿o sí? En fin, dejen en los comentarios las asombrosas cosas que sospechan que logramos crear cuando el PSS llegue.
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario