Dentro del Área 501: El Sasquatch y el Megalodón

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Durante estos últimos años Club Penguin se ha ido enriqueciendo con mas protagonistas y figuras públicas. Dos de ellos comenzaron como un completo misterio y parecían una amenaza, sin embargo, cuando los conocimos nos dimos cuenta de que resultaron ser las criaturas mas tiernas de la isla. Así es, el Sasquatch y el Megalodón.
Así que vamos a crear una loca teoría para relacionarlos a ambos. Primero comenzaremos por las semejanzas que tienen:
  • Ambos se ocultaron o pasaron sigilosamente por cierto tiempo antes de interactuar con pingüinos
  • Ambos comienzan su historia después de haber sido descongelados durante mucho tiempo. El Megalodón surgió entre el 2013 y 2015 (dependiendo de la linea temporal) mientras que el Sasquatch se desconoce, sin embargo es confirmado que fue congelado.
  • Ambos tienen apariencia prehistórica o ancestral, haciéndolos parecer algo salvajes y confundidos con el presente
Si bien parece que estos 2 no tienen nada en común puede que compartan un origen. Sabemos que el Megalodón fue congelado durante la Era del Hielo (en la version de Fiesta Monstruosa en la Playa) y antes del 1° viaje en el tiempo (según el Viaje a la Prehistoria 2013). Nuevamente no tenemos información sobre el Sasquatch sin embargo es suficiente posible que haya sido uno de los monstruos prehistóricos que habitaron la isla, o inclusive un ancestro directo de los pingüinícolas.
¿Quién sabe? Puede que haya mas cosas congeladas por ahí aguardando a ser descubiertas. Sea lo que sea, este mes(30dias) deberíamos tener mas información sobre el Sasquatch que tal vez nos ayuden a saber si esta loca teoría es cierta o no.
¿Qué opinas del parentesco entre el Sasquatch y el Megalodón? ¡Deja tus comentarios!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario