Dentro del Área 501: El Telón de Cristal

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
¡Bienvenidos pingüinos a una nueva sección semanal, aqui en el blog! En donde investigaremos los misterios y curiosidades mas ocultos, traídos desde el Área 501.
Esta semana exploraremos un misterio que parece desapercibido para todos: El Telón de Cristal. Se dice que el Telón de Cristal envuelve la isla de la Hermosa Morsa y solo los puffles de cristal tienen el permiso de poder abrirlo para acceder o dejar acceder a alguien. La isla de la Hermosa Morsa es de hecho la mas cercana a Club Penguin, sin embargo, durante todo este tiempo no tuvimos ni rastro de ella por una simple razón: El telón esta escondiendo la isla.
¿Por qué una adorable morsa que hace juguetes para todos y no discrimina a nadie se escondería? ¿Por qué el camino a su isla esta siempre restringido, al menos que un puffle de cristal te conceda el paso? ¿De qué tienen que cuidar la isla? (Además de secuestros de osos polares) Esas son preguntas que solo la Morsa podrá contestarnos. Tengo una bizarra teoría: El Telón no cubre solo a la isla de la Hermosa Morsa sino que encierra a varias otras islas, incorporando Club Penguin. Pero sea lo que sea, quien creó ese telón es realmente brillante ya que por la noche se camufla como lo que sabemos como “Aurora boreal” y en el dia es completamente invisible.
¿Hay algún tema en específico que quisieras que sea investigado desde el Área 501? ¡Deja tus ideas en los comentarios!

Fiesta de Navidad 2015 | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario