Dentro del Área 501: La historia de Sam

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Durante esta expedición exploramos zonas de la isla que creímos ya haber conocido, sin embargo, nos llevamos una enorme sorpresa. Pero lo realmente sorprendente es como Sam el Sasquatch comienza a recordar cosas al llegar a su aldea. Un lugar que despierta un montón de dudas. Para la teoría conspirativa de hoy: El pasado escondido de Sam.

Antes y durante la Expedición a la Naturaleza notamos un misterioso comportamiento de parte del popular sasquatch. Pero antes tenemos que revisar la historia que entendemos sobre él:

Todo comienza en septiembre del 2014 cuando repentinamente apareció por toda la isla sin pista alguna de quién podría ser. Vemos que su comportamiento es algo errático, esta asustado, confundido sin embargo no parece agresivo.

No fue hasta la fiesta de puffles del 2015 que oficialmente tuvimos contacto con él. Más tarde supimos su “historia”: Fue criado por puffles en el Bosque Salvaje y solo tenía hambre. Después EP le “enseñó” a pescar y ya entendemos como continuó todo. Aquí vemos como Sam comienza a hablar mas fluído y a estudiar frases muy rápido. Muy distinto a cuando apareció por 1ª vez.

¿Alguien nota la incoherencia aquí? Se cree que Sam había comido puffitos silvestres durante toda su vida, sin embargo se nota que no es una criatura herbívora en lo mas mínimo. Este año, durante la Expedición vimos que pescar era elemental en la cultura sasquatch, entonces ¿por qué Sam antes no lo sabía?

El último punto para revisar antes de suceder a la hipótesis es uno simple: Sam recuerda su nombre en el instante en el que vuelve a la aldea. No creo que haya nada mas que discutir aquí. Sam sufrió de un evento que lo dejó sin memoria y ahora esta recuperando recuerdos poco a poco. Desde estudiar a comer, hablar, su nombre y más. Sí, los puffles salvajes lo cuidaron por un rato mientras estaba indefenso, sin embargo ellos no lo criaron siempre.

Sabemos que Sam estuvo congelado en algún punto de la historia, sin embargo nos entendemos desde cuando ni por cuánto tiempo. Pero lo mas factible es que no sea mucho antes de septiembre del 2014. Entonces, en resumen: Sam sufrió un accidente hace mucho tiempo que acabó congelándolo. Después, al descongelarse pierde la memoria y los puffles lo rescatan y lo ayudan a sobrevivir. Después de un tiempo comienza a investigar un poco mas y es cuando localiza Club Penguin. Luego, el pastel en el Refugio y es lo que desencadena todos los hechos que ya conocemos.

Solo hay una cosa que no cuadra en toda la historia: su gorro beta. En la aldea sasquatch vemos que hay enormes estructuras que tienen una apariencia suficiente similar, sin embargo se ven mucho mas antiguas que la creación de Club Penguin. Y ya que el lugar estaba abandonado no se nos dan mas pistas.

Sabemos que un pingüino con un abrigo verde le dio su gorro a Sam y casi toda la sociedad concuerda en que es una referencia a Billybob. Metiéndonos en la historia dentro del juego, logramos mencionar que en el 2005 al fundar Club Penguin el gorro beta pudo haber sido inventado por pingüinos que habían explorado la isla antes y se inspiraron en la aldea sasquatch. O también, y un poco mas controversial: los sasquatch tuvieron que visualizar con la fundación. Sea lo que sea, puede que la ultima parte de la historia sea Sam despertando de su largo sueño helado y mientras esta recuperando la consciencia sin embargo todavía confundido, Billybob le coloca el gorro beta como símbolo de su cultura sasquatch.

Sam cuenta con una historia suficiente confusa que se nos esta siendo revelada poco a poco, lo que es genial. Tal vez proximamente descubriremos mas piezas de este rompecabezas para detectar la verdad. ¿Tienes algún razonamiento que pueda reforzar o contradecir esta teoría? ¡Deja tu comentario!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario