Dentro del área 501: #ProjectSuperSecret

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Esta semana tocaremos un tema muy importante, en especial porque de esto dependerá el futuro de toda nuestra comunidad. Hablo del #ProjectSuperSecret o Proyecto: Súper Secreto. Seguramente ya todos hemos escuchado de él, sin embargo sino, este es un breve resumen: Se intenta de un proyecto en el que todo el dispositivo de Club Penguin ha estado laborando por casi 2 años y ofrece ser una enorme destreza que lo cambiará todo. Ahora que ya entiendes lo que es, empecemos con las teorías mas conspirativas al respecto.
¿De qué se intenta exactamente?
Bueno, eso eso es lo interesante, nadie lo sabe con precisión, sin embargo logramos obtener conclusiones de los pocos adelantos que tenemos.
1. Disney® Infinity: No es noticia que Disney® Infinity y Club Penguin estén ambos desarrollados por Disney® Interactive, por lo que no nos sorprendería si aparecen a incluirlo a su enorme multiverso. Aunque no hay nada confirmado por parte de ninguno de ambos lados, se sabe que en verdad tiene las mismas individuos a cargo y que ambos equipos se conocen muy bien y están de convenio con la idea ¿por qué no podría ser este el enorme Proyecto Super Secreto? Sin embargo, además hay otras ideas que contradicen esto. Adelantos como la nueva Playa o el Migrator encajarían bien, sin embargo cosas como la nueva expresión del humor y la personalización de ropa no, ya que esto es mas un aspecto mas para un planeta virtual. De equivalente forma, dudo que CP haya puesto todo su sacrificio durante este tiempo en algo que no acabará beneficiándolos a largo plazo como una expansión de un videojuego ajeno. En conclusión: Es posible que veamos a protagonistas pingüinos en Disney® Infinity algún día, sin embargo no es el proyecto que esperamos.
2. Remake de la isla: Esta es quiza la mas posible y no me sorprendería ya que Club Penguin ha estado transformando todo en 3D últimamente. Desde el lanzamiento de los avatares en la aplicación en el 2013 ya tenemos todos los artículos en 3D y en crecimiento apenas salen nuevos, así que ¿por qué no? Uno de los aspectos que mas refuerza esto es el hecho de que Spike Hike confirmó que trabajan en un remake en 3D del Card-Jitsu original. Además, logramos visualizar en los adelantos de expresión del humor y personalización de ropa que esas serían nuevas características muy novedosas en un planeta virtual y encajarían muy bien. Ahora se preguntarán ¿por qué realizarlo todo de nuevo en 3D? Bueno, hay suficientes respuestas:
  1. Adobe Flash Player, lo que acepta que Club Penguin funcione en todos los exploradores, esta muriendo poco a poco y es cuestión de tiempo para que sea considerado una amenaza y deje de procesar completamente. Por esta razón se sabe que CP ya esta pensando en un nuevo metodo que lo permita procesar inclusive mejor.
  2. Hace diez años cuando Club Penguin se fundó, fue la enorme noticia del instante ya que nadie había hecho algo así antes, al menos no de esa forma. Pero ahora, una década después, hay varios videojuegos que están llamando la interés de varios chicos y el modo de videojuego se vuelve cada vez mas obsoleto, ellos tienen bien claro que si no se renuevan, morirán.
  3. Los ejemplos en 3D abren mas posibilidades. El prototipo en flash que CP ha estado empleando durante todos estos años le ha puesto demasiados límites y eso simboliza cada vez mas un problema. En la aplicación logramos visualizar como nuestros pingüinos pueden efectuar acciones peculiares mientras utilizan toda la ropa y ese concepto se puede explotar muchísimo más, por eso un nuevo prototipo en 3D para la version de escritorio del videojuego abriría la oportunidad de inventar nuevas cosas nunca antes vistas.
Además, en el último adelanto, vemos la sala de bienvenida, una idea que encaja suficiente bien en Club Penguin. Sin embargo, además hay que tener en cuenta que no puedas maquinas son lo suficientemente robustas para arrancar un videojuego así con normalidad, por lo que tendremos que visualizar como le crean para que este habilitada para todos.
3. Un nuevo videojuego: Después de Club Penguin Game Day para Nintendo Wii® hace cinco años, se ha deducido suficiente si volverán a crear uno. Yo sé que varios lo creyeron así por el adelanto de la nueva Playa, sin embargo aqui aplica lo mismo que dije con Disney® Infinity, no creo que hayan puesto tanto sacrificio y sacrificado tanto en el videojuego vigente para algo a corto plazo. Así que no lo creo muy probable.
¿Qué pasará con la isla de Club Penguin?
Algo que a varios les pasó (incluyéndome) es la preocupación sobre qué tanto cambiará la isla de Club Penguin, ya que después de todos estos años, es como vuestro hogar. En el último adelanto vemos lo que parece ser la Playa ya que ahí esta el Faro, sin embargo en verdad todo se ve demasiado diferente. Vemos una montaña completamente distinto en el lugar en el que razones estar la Montaña de Esquí y al fondo unos edificios altos que nunca habíamos visto.
Primero que nada, cabe destacar que si es Club Penguin ya que el letrero dice claramente “Bienvenidos a Club Penguin” por lo que permanecen afuera teorías sobre otras islas. Otra cosa que confirma esto es que en el adelanto de personalización de ropa logramos visualizar un prototipo 3D de la Tienda de Ropa al fondo, así que continuamos en el mismo lugar.
Entonces ¿por qué todo cambió tanto? Existe la probabilidad de que en serio es la Playa que sabemos recientemente renovada, sin embargo lo dudo mucho, hay demasiadas diferencias. Mi teoría es que es una nueva playa en algún otro lugar de la isla, atras de Puffle Wild por ejemplo. Hay palmeras e inclusive una zona tropical, eso enfoca a que obviamente es una nueva zona. Finalmente, los edificios apuntan a que de verdad se intenta de un nuevo lugar. Así que lo que vemos en el adelanto es nada mas y nada menos que una expansión de la isla, el lugar será mucho mas enorme ahora.
¿Tendrá éxito?
Ese es el tema mas preocupante de todos. Club Penguin puso todas sus esperanzas y sacrificó tiempo de trabajo para que todo salga perfecto, y si sirve obtendrá un enorme triunfo y volverá a sus días de gloria, sin embargo si falla… no estoy seguro de si pueda continuar. Pero recordemos que se intenta de Disney, y si hay algo que los caracteriza, es que planean todo fríamente para que todo lo que hagan se convierta en un triunfo instantáneo, así que confío en que saben lo que crean y posiblemente estemos ante una nueva era para los mundos virtuales.
Solo como dato extra, el último adelanto de Spike Hike luce como una toma de algún video. Así que sí, posiblemente en los próximos períodos veamos un trailer con todo lo que nos espera en el 2016. De hecho, en los próximos 3 días deberían subir el mashup de este año y siempre incluye un adelanto de lo que se viene, y valorando que el siguiente año todo cambiará, probablemente tendremos algo grande.
¿Qué crees tú? ¿Tienes alguna otra teoría? ¿Crees que este cambio será para bien o para mal? ¡Deja tu opinion en un comentario! 

Fiesta de Navidad 2015 | Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario