Discusión: Club Penguin y su flojera crónica

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Pues sí, hoy quise crear un post(noticia) distinto para que todos nos sentemos a reflexionar un poco y comentar sobre lo que esta pasando con Club Penguin, que realmente esta llegando a un nivel preocupante. Es decir, ya todos sabíamos eso sin embargo cuando llegó la fiesta de Frozen por tercera vez supe que todo esta en serio mal. Y no es por la fiesta en sí, sino por la increíble falta de interes reflejada en ella…

Empecemos por lo primero: Los errores. Muchos habrán notado que hay errores random dispersos por toda la isla (El centro de esquí, refugio, sala de comando, etc), salas que ni fueron tocadas durante la fiesta y sin embargo experimentan errores. ¿A qué se debe esto? Sencillo: Estos errores estuvieron presentes durante la fiesta de Frozen del año pasado y fueron corregidos después. ¿Qué quiere mencionar esto? Que simplemente dieron “copiar y pegar” a todos los archivos, sin darse el tiempo de revisar si estos funcionaban correctamente. Otro caso es en el Centro Comercial en el que OBLIGADAMENTE tuvieron que convertir el letrero del Teatro, sin embargo las puertas no funcionan porque no cambiaron el codigo antiguo para que funcionase…

Otras cosas que en serio me preocuparon fue que llevaron lo de “reciclar” a un punto inaceptable. Si se dan cuenta, la pantalla de comienzo tiene el año 2015. La novedad destacada del Diario es 100% copiada. ¡Por favor! Incluso hasta el post(noticia) en el blogger fue copiado literalmente. Lo que intento mencionar es que aparecieron a un punto en el que nadie se pregunta porqué estamos así, porque es mas que obvio.

Esos fragmentos que hacían especial y mágico a Club Penguin se han ido y el dispositivo no muestra interes en que el videojuego por lo menos tenga una calidad aceptable antes de su inevitable muerte. Y eso no esta bien.

Ahora muy bien, se cree que ellos justifican todo con el desarrollo del Proyecto: Súper Secreto, y de hecho las fiestas recicladas y largas pueden tener su buena razón debido a la falta de personal para el antiguo juego, sin embargo ¿que ni se tomen el tiempo de probar si algo no funciona? Cada vez es mas notorio que su plan es sostener el videojuego hasta que la masa se aburra de él (O flash muera, que es lo que podría suceder primero) Mientras introducen su nuevo videojuego en 3D, de forma que esto no le llegaría a importar a nadie…

Y por un lado estaría bien porque es una forma suave de acabar con algo de semejante choque ¿Pero cuál es el problema? QUE EL NUEVO JUEGO NO HA SALIDO. Posiblemente si el Proyecto: Súper Secreto ya estuviera al menos en etapa beta, la version web(www) dejaría de ser el centro de interés y posiblemente estaría todo justificado. Pero nope, estamos condenados a la incertidumbre y a mal contenido mientras algo atrayente pase. Rayos, hasta siento que mi membresía esta siendo desperdiciada en este momento. De hecho, me preocupa suficiente que a estas alturas el Proyecto: Súper Secreto no tenga una buena campaña publicitaria, será inutil si no le dan la interés que merece.

Lo único que me queda mencionar ahora es algo simple: Si el videojuego ya no es especial, USTEDES háganlo especial. Es tan simple como acceder a jugar con sus amiguitos independientemente de la fiesta que esté, pasear un rato o solo ir a decorar tu iglú y visualizar a tus puffles. Ahora, solo nos queda permanecer a que tengamos un destino favorable. Pero después de todo, esta es una discusión y me gustaria que dejen en los comentarios su opinion al respecto. Así que ¡los veo en los comentarios!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario