DISPONIBLE: ¡Evento de pase libre!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

¡El Evento de pase libre esta en marcha AHORA!

TODOS los pingüinos tienen camino a las funciones de una membresía hasta el ocho de octubre a las 23:59 (PST). ¡Eso significa que la isla estará repleta de aventuras, pilotos de flotadores y seguidores de la moda como nunca!

¿Quieren detectar los orígenes de la Elite Penguin Force? Echen un ojo al artículo dos de las aventuras de Tía Arctic… ¡Pero cuidado con los osos polares!

¿Desean convertirse en los nuevos mejores diseñadores de la isla? ¡Láncense en los Desafíos de moda y dejen que otros pingüinos compren sus diseños personalizados!

¿Tienen ganas de convocar una fiesta loca? Compren todos los videojuegos de fiesta, comida y bebidas que se puedan permitir. ¡Junten a sus amigos!

¿Alguna vez quisieron convertirse en el pirata mas enorme del mundo? Bueno… Eh… No pueden. Porque Rockhopper ya lo es. Pero estoy seguro de que les admitirá unirse a su tripulación en el artículo 1 de las aventuras de Rockhopper.

¡Empecemos, amiguitos pingüinos! No puedo permanecer a verlos a todos en la isla para esta fiesta.

Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario