El día de campo: Capítulo final

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

  Todo esta listo, Danpenguicp y yo ya somos guías de puffles oficiales y logramos ir a la naturaleza de Club Penguin cuando queramos.. Lo malo es que ya no logramos festejar en el Refugio ya que alguien o algo se ha comido el pastel de pescados que había organizado EP.

Bueno, el dia de campo será en el Bosque. Espero visualizar varios animales como oso, peces o aves. Es inusual, los guías para puffles tienen una central en el Bosque y están hablando de incidentes ocurridos en la naturaleza de Puffle Wild

Por suerte hemos finalizado nuestra comida inmediatamente y ya logramos ir a investigar. De lo que escuché de EP, la naturaleza fue abierta al público hace muy poco. Es raro, hay una mesa llena de puffles salvajes sin embargo falta alguien. Buscaremos algo de comida para que esa criatura salga de su escondite.

En el 1° 4° hay mucha comida y algunos puffitos silvestres. Si no es un puffle lógicamente no querrá comerse los puffitos silvestres. Quizás a este animal le guste el café como a Megg. Pero es curioso, además hay formaciones de nieve y unos malvaviscos.. Bueno, le llevaremos el café a visualizar si determina salir.

Al parecer a esta criatura no le encanta el café, pese a que conseguimos dárselo a Gariwald. Es curioso, no sabía que los fantasmas bebían café en el mas allá. Bueno, hay otro 4° en el cual hay un enorme sándwich y varias piñas. Llevaré el sándwich, de seguro a esa criatura de la naturaleza le encantará

No, tampoco le encanta el sándwich. Es gracioso, Rookie apareció justo a tiempo para deborar el sándwich. Parece que la criatura no quiere nada, lo único que nos queda intentar es pescar un par de peces y llevárselos para que se los coma. Iremos a visualizar la caña de pescar en el Refugio para intentar pescar algo en la naturaleza.

Obtuvimos algunos peces del estanque que queda muy cerca al refugio, los llevaremos a la mesa primordial a visualizar quien se comió el pastel. La criatura no es un puffle, quizas sea uno de nuestros ancestros o un oso polar blanco..

¡La criatura que se comió el pastel fue el Sasquatch! Al parecer el Sasquatch tenía hambre ya que lo único que come con sus puffles amiguitos son puffitos silvestres y eso no le satisfacía. Bueno, el misterio esta resuelto y ahora podrá comer cuantos peces quiera. En cuanto a nosotros, volveremos al Bosque a continuar con el dia de campo. Creo que Brisk se siente algo resfriado…


Fin

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario