¿EL FINAL DE CLUB PENGUIN?

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Hace pocos días fue registrado un nuevo pin llamado ‘Comunidad’ en el cual logramos percibir 2 pingüinos abrazados y alrededor un marco con los once bonetes que Club Penguin ha regalado cada vez que cumple un año. 

Podría tratarse de algún evento en el que Club Penguin cumpliera un año más, sin embargo, todavía faltan muchos períodos para que eso suceda, así que, ¿porque se ha registrado el pin desde ahora? Solo nos queda permanecer y visualizar qué sucede durante Febrero.





COSAS IMPORTANTES A TOMAR EN CUENTA:
– Las membresias han sido retiradas de los supermercados y tiendas departamentales en las que se encontraban. Actualmente, solo la podrias adquirir por medio de la pagina oficial de Club Penguin.
– Club Penguin Island es el nuevo videojuego para moviles de Disney, y este requerirá demasiados ‘updates‘ y promoción si quiere atraer al público, por lo que, Club Penguin podría quedar en 2do plano o quedar fuera de desarrollo.
-Hemos visto una baja considerable de Penguins en la isla, lo que podría simplemente considerarse una baja de interes y falta de ingresos para los desarrolladores.
– Después del fracaso de ‘My Penguin’ ha llegado la nueva apuesta de Disney® ‘Club Penguin Island’ que la promoción del mismo se ha apoderado del Twitter® oficial de Club Penguin como de su blog.

Estos puntos y otros fragmentos mas diminutos nos crean pensar que podrían dejar Club Penguin, no me refiero a su cierre; me refiero a su desarrollo, pues un videojuego en el que hemos pasado tantos años no puede simplemente cerrarse y dejar todo en la basura. Es mi opinión, ¿que cuentan ustedes?

-PeteMancinas-


Club Penguin ZZ – El Rincon del No-Socio


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario