El gran concurso de talentos: Capítulo 1

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

La fiesta de SoundStudio comienza en 2 semanas y por lo que veo, habrán muchos DJs, cantantes, actores e inclusive periodistas. He determinado organizar un enorme torneo de talentos para que así algunas individuos logren indicar sus habilidades.

Ya que la fiesta de SoundStudio incluirá muchos cuartos con escenario, eso no me resultará un problema. Empezaré a crear pancartas para que todos se enteren de del concurso, además las pegaré por todos lados en la isla. Debo ponerlas en lugares muy visibles y con varias personas.

Ahora que eso esta listo, necesitaré por lo menos un juez más. Intentaré llamar a Danpenguicp para visualizar si me puede asistir en este concurso. Si es que esta disponible, lo de lograr juez estará cubierto.

Finalmente, debo lograr artículos para decorar el escenario. Para hacerlo, tomaré algunos discos de música, libros, luces y guirnaldas  que por alguna razón la EPF ha estado guardando. Estos artículos serán guardados en mi iglú.


Continuará…

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario