El gran viaje galáctico: Capítulo 1

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

La fiesta de Navidad acabó y decidí ir un rato a la Montaña para visualizar los fuegos artificiales de Año Nuevo. Los fuegos artificiales eran geniales pese a que noté que había una enorme mancha de color negro en el cielo. No sabía que era, en realidad me sentí preocupado ya que era muy enorme pese a que algo complicado de ver

Decidí ir al Faro a visualizar a esa mancha y no podía creerlo: era la Estrella de la Muerte. Lo 1° que hice fue alarmarme, la ultima vez que esa Estrella fue vista fue en 2013 y se festejó la Fiesta de Star Wars. Decidí ir a la EPF a informar a los agentes de esta cercano amenaza

Corrí lo mas veloz que pude a la EPF, no había nadie así que decidí revisar los registros de la base. ¡NO PUEDE SER! La Estrella de la Muerte no es vuestro único problema, al parecer hay un meteorito acercándose a la isla de forma muy rápida.

 
El meteorito se tardará una semana en llegar, debo crear algo mientras tanto. Iré a la sala de calderas a visualizar si todavía hay suministros de comida. Usaré a la sala de calderas como escondite para puffles y personas, hay bastante comida y agua y resistirá en caso de un choque a la isla.

Debe haber una forma de destruir o parar al meteorito. Quizás si construyo un rayo láser con mas individuos podremos dispararlo hacia el meteorito cuando este cerca y destruirlo por completo. Necesitaré la ayuda de individuos muy listas, me pregunto donde podré encontrarlas…

El rayo láser será desarrollado en el Iceberg y se estima que los puffles tardarán una semana en construirlo, por lo tanto estará listo para el próximo Sábado. Aún no estoy seguro de donde sacaron los materiales y las tools sin embargo los dejaré trabajar, la isla depende de ellos.

 
Continuará
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2015


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario