El Mural de los Recuerdos: Adventure Party

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

La semana pasada celebramos el séptimo aniversario de una de las fiestas mas legendarias y aclamadas: ¡La Adventure Party! Traduciría su nombre sin embargo para aquel entonces Club Penguin no estaba en español, así que dejémoslo así como un homenaje.


Todo empezó cuando un dia calmado de Junio los pingüinos alcanzaron a visualizar el Migrator a la distancia, sin embargo algo era diferente: Parecía estar lleno de plantas. Una vez que ancló en la Playa todos se llevaron la sorpresa de que traía decenas de plantas tropicales a bordo.

Sorprendentemente estas plantas se adaptaron muy veloz al clima helado de Club Penguin, y comenzaron a surgir brotes por toda la isla.

En unos cuántos días, estas plantas ya habían invadido todo el lugar y empezó una enorme celebración de cuatro días en los que los aventureros podían unirse a una busqueda de animales y plantas exóticas.

¡Sin desconfianza fue una fiesta memorable! De todas formas, tuvo sus adaptaciones en el 2010, 2011 y finalmente 2012 con el Templo de la Fruta. Y tú ¿quisieras que haya otra fiesta así en la isla? ¡Deja tu comentario!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario