El Mural de los Recuerdos: Camp Penguin

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Esta semana empezamos con la Expedición a la Naturaleza, que para muchos, es considerada como un homenaje al Día de la Tierra y una fiesta de campamento a la vez. Pero ¿alguna vez los pingüinos realizaron un campamento de verdad en la isla? La respuesta es: sí. En el 2007 para el veranillo crearon una de las mejores fiestas del año: Camp Penguin, o “Campamento Pingüino” Por su traducción en español.

Durante el veranillo es costumbre efectuar actividades al aire libre para gozar del buen tiempo. Durante agosto del 2007, Club Penguin decidió crear un campamento fuerte por toda la isla incorporando componentes tradicionales como: tiendas, fogatas, malvaviscos, etc.

 Sin embargo, jamás se adentraron realmente al bosque, por lo que la fiesta se trató en ajustar toda la isla como si fuese zona de acampar. Es algo así como poner una bazar en el patio y mencionar que estás acampando.

Si deseas sentir el espíritu del campamento será preferible que te adentres en el Bosque Salvaje durante la Expedición a la Naturaleza este año. Quién sabe, tal vez sientas lo mismo que nuestros ancestros en el 2007.
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario