El Mural de los Recuerdos: El Refugio del Misterio

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

El dia de hoy nos remontaremos a un evento no tan antiguo, sin embargo que de hecho tiene una historia suficiente atrayente que contar. Tan solo un año atrás, en la Fiesta de Puffles 2015 algo que iba a impresionar a muchos fans estaba a punto de pasar. Una pista: El nombre del Ático del Misterio sí es una referencia a la Cabaña del Misterio de Gravity Falls. ¡Entérate mas en esta edición del Mural de los Recuerdos!

Si eres un fan de Gravity Falls como yo, sin desconfianza alguna vez tuviste la esperanza de que hicieran un takeover en CP porque… ¡es perfecto! la temática va de maravilla. Pero para nuestra mala suerte, eso jamás sucedió… sin embargo estuvo a punto de hacerlo, o algo así.

Gracias a algo confirmado por Megg, entendemos que los sucesos de la Fiesta de Puffles 2015 iban a ser una referencia mas directa a Gravity Falls debido a la demanda de muchos fans.

Durante esta fiesta el Refugio fue reconstruido para que sirviera como camino al Bosque Salvaje, sin embargo, el Ático fue completamente renovado y pasó a llamarse “El Ático del Misterio” en donde se colocaron objetos característicos de CP y muchos misterios sin resolver. El lugar se volvió suficiente atrayente desde entonces.

¿Y qué tiene que visualizar esto con Gravity Falls? Bueno, también de la obvia referencia del Ático del Misterio, entendemos que la historia de la Fiesta de Puffles sería algo mas misteriosa y profunda. El OVNI de los puffles alien y el Sasquatch serían parte de una lista de sucesos misteriosis que pasarían en la isla. Sin embargo, la idea se fue achicando poco a poco al punto en el que muy poco de lo que se planeaba originalmente se hizo, sin embargo el combate de Sam al Refugio y el Ático del Misterio permanecieron.

Realmente me parece atrayente que de todas maneras Club Penguin haya hecho una referencia a esta mítica lista de Disney® sin obligación de mencionarlos directamente. Aunque hubiese sido genial si lo hacían. ¿Qué opinas de este dato curioso? ¡Deja tus comentarios!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario