El Mural de los Recuerdos: Penguin Play Awards

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios
Este mes(30dias) se cumplen seis años desde que se celebraron los últimos Penguin Play Awards, de hecho, sería inútil ya que no hay un Teatro… ¡pero vamos a homenajearlo de todas formas!
Los Penguin Play Awards fueron una ceremonia de premios anual entre el 2009 y 2010 en la que las obras de Teatro eran puestas a votación en ciertas categorías para que ganaran premios. Esto se hizo como una parodia de los premios Oscar, pese a que terminaron creando una fiesta de Hollywood 3 años después de todas formas.
Durante este evento el Teatro se vestía de gala y había una enorme pantalla en la que se mostraban diminutos cortos motivados de cada obra para que los pingüinos decidan. También se abrió el Backstage para miembros en donde podrían hallar pingüinos conocidos como Cadence, Gary, Tía Arctic e inclusive la Penguin Band.
Es factible que este evento no haya vuelto debido a la falta de fama del Teatro y mas tarde su cierre definitivo, así que no es factible tener una fiesta así jamás más. ¿Te gustaria que volviera algo parecido? ¡Déjanos tu comentario!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario