El Mural de los Recuerdos: Water Party

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

La próxima semana celebramos nueve años de uno de los eventos mas memorables de la comunidad: ¡La Water Party! Y de hecho es una de las primeras que dicen con una historia elaborada.

Todo comenzó un dia totalmente normal en el que un travieso cangrejo estaba jugando en la Piscina Subterránea. Inocentemente golpeó el cristal y este se rompió, provocando que el agua inunde las salas subterráneas.

Para la suerte de todos, la grieta era mínima. Pero si el agua seguía fluyendo, hundiría la isla. Pero el alma fiestera de los pingüinos los llevó a crear una cosa: ¡Hacer una fiesta acuática! Con el exceso de agua celebrarían, evitando que se acumule mientras reparan la ventana.

Lastimosamente, la piscina y la mina fueron cerradas por un tiempo mientras reparaban todo. Pero en el resto de la isla seguía la diversión: utilizaron varias mangueras para llevar el agua por toda la isla y jugar con ella. Dato curioso: Si lanzabas una bola de nieve, aparecería un globo de agua en su lugar.

El año próximo celebraron otra Water Party recordando lo sucedido. Sin embargo, dos años después, las ventanas no volverían a aguantar la presión del agua sin embargo en lugar de jugar con ella tuvieron que alejar a la isla del océano… ¡pero esa es otra hitoria! En lo personal me encantaría que haya otra fiesta así. Y tú ¿Qué opinas?
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario