El primer villano de Club Penguin Island

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Y es que Club Penguin Island ya esta teniendo un enorme desarrollo en su historia gracias a las aventuras, y pese a que sean pocas, y tenemos un probadita de lo que serán en el futuro. En la misión final de Rockhopper hy algo que sin desconfianza nadie se esperó y que resultó en el 1° villano del juego. No, no fue Herbert, el Protobot ni ninguno que vosotros conozcan… sin embargo de hecho es un viejo personaje. ¡Alerta de spoilers!

Todo comienza cuando junto  Rockhopper descubres la forma de hallar el tesoro perdido de Penglantis, al ubicar la Perla Negra en un mecanismo en las ruinas del Coconut Cove, se logra liberar un área secreta de la sala que emerge del océano y al fondo hay nada mas y nada menos que una enorme gema que parece ser el tesoro… sin embargo mas adelante observaremos que hay mas de este misterio.

Rockhopper llega hacia ti una vez que se entera del enorme tesoro y comprueba la enorme gema por sí mismo y se dispone a llevarla al Migrator sin embargo es aqui cuando las cosas dan un giro de tuerca: La gema absorbe a Rockhopper en su interior, era todo una trampa. De ella sale el fantasma de Shellbeard, una tortuga marina que hace varios años había investigado los tesoros de Penglantis sin embargo murió antes de lograrlo, su diario y mapas son lo que nos guían hasta el tesoro. Él nos engaña para liberarlo, requería alguien que toque la gema para intercambiar lugares.

Es cuando Shellbeard usa sus poderes fantasmagóricos para eludir que te acerques a la gema y por lo tanto te ves obligado a pelear en una épica lucha de espadas pirata, hasta que finalmente logras utilizar un cañón para que con un empujón regrese a su gema y Rockhopper pueda salir nuevamente. Su gema completa en el océano y el verdadero tesoro es revelado, posiblemente la enorme gema fue una prueba de Penglantis para medir la codicia de quien encontraba sus tesoros y Shellbeard fue el 1° en fallarla.

Una historia suficiente genial ¿Cierto? La aventura de Rockhopper es la mas larga con un total de diez tareas (y probablemente habrá más) mientras que las de Tía Arctic aparecen solo a cinco y se enfocan solo en reparar el Faro, hay varias mas aventuras por delante.

¿Un dato curioso? Antes les dije que Shellbeard no era un protagonista nuevo, y es porque tiene mas de ocho años de existencia. Apareció en el viejo libro “Stowaway! Adventures at sea” creando algo parecido: se hace suceder por un náufrago para acceder al Migrator y hurtar mapas de Rockhopper. Así que modificaron suficiente su historia sin embargo es bueno saber que están basando todo en viejas historias que pudieron contarse mejor.

Shellbeard tiene un layout suficiente genial, parece como si fuese un Skip pirata (vamos, ambos son fantasmas verdes) sin embargo sus pretensiones son suficiente diferentes. ¿Qué opinas de este “nuevo” personaje? ¿Qué otras sorpresas de este tipo nos esperarán el siguiente año? ¡Solo el tiempo nos dirá!
Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2016


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario