En busca de la Llave

Autor: | Posteado en Códigos Gratis Sin comentarios
La llave podría estar en cualquier lado, inclusive pudo estar en la fiesta de abertura del festival… La fiesta empezó, Kuribo3, Diego1414, Felixstuardcp y el pingüino verde fueron en busca de la llave que ahora tenía forma de pingüino. Había muy escasas pistas para encontrarlo, a mencionar verdad la unica pista que tenían era que había tomado forma de pingüino.

Luego de unas horas de ardua busqueda todos dedujeron que la llave amaba las fiestas. Así que podría estar en alguna fiesta… ¿Han oído hablar de alguna fiesta que llegue éste día? ¡La fiesta De Legiso Penguin! Eso es, esa fiesta sin desconfianza lo atraerá… Siguiendo con la historia, el pingüino verde cansando y exhausto vio que había una insignia de membresía tirada justo al lado de la cafetería pero… La insignia  no estaba usada… Qué extraño ¿No? El pingüino verde rápidamente supo que tendría que haber un codigo por algún lado… ¡WOW! ¡¡LA LLAVE ESTABA AHÍ!! Justo en la entrada de la disco, con el código, Kuri y Diego lo persiguieron por toda la isla sin embargo no consiguieron nada… Cuando iban de retorno notaron que la llave (con forma de pingüino) había dejado tirado una parte del código… ¿Y la otra parte? Cuando al fin se reunieron con los otros, Félix, quien había estado ausente, contó a todos que la llave además podía acceder a los blogs(website) y xats… Dijo que dejó códigos en su blog, sin embargo separados y escondidos… Hmm… En fin lo bueno de todo esto que los cuatro consiguieron visualizar como era la llave cuando tenía forma de pingüino, las funciones de la llave en estado pingüino están aquí:



Recuerden, el pingüino podría estar en cualquier parte, inclusive en las fiestas… ¡Ayuda al pingüino verde, Kuri, Diego y Felix a encontrarlo! Como dije la llave podría estar en cualquier parte… hasta podría estar en….

Trucos y Secretos de Club Penguin Diciembre 2014, Merry Walrus


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Tags:,

Agrega tu comentario