¡Escasez de Búsqueda de Canicas!

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios


¡Hola dinastía pingüina!

¡Habrá un diminuto cambio para  la modernización 1.61! Continua leyendo para leer el sms que Crate y Cía nos ha destinado sobre los cajones de videojuego de Búsqueda de Canicas:

Debido a unos problemas inesperados, los cajones de videojuego de Búsqueda de Canicas no estarán disponibles en las tiendas temporalmente. Pingüinos ya que tengan comprados muchos cajones, son recomendados guardarlos para despues ya que recientemente pueden exhibir fallas.

Alternativamente pueden intentar jugar el juego, sin embargo el pingüino que esconde las canicas obtendrá que abrir y cerrar la barra de chat al inicio del videojuego para que este funcione normalmente.

Crate y Cía, implementará una solucion para las cajas de videojuego en la modernización que esta planeada para mediados de Octubre. Cuando ese instante llegue, se reanudará la venta regular de las cajas de videojuego en las tiendas. ¡El cargamento de Búsqueda de Canicas llegará dentro de un cajón en paracaídas!

Agradecemos a nuestros usuarios por su paciencia y comprensión. Sin su apoyo, ¡no seríamos la tercera preferible compañia de entregas en el mundo!

Sígueme en Twitter


Guía Máxima de Club Penguin Island 2017


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario