Especial: El viaje a lo desconocido

Autor: | Posteado en Club Penguin Sin comentarios

Hoy vi que Dan estaba remodelando su iglú por alguna razón y decidí aprovechar para ir a visualizar unas cosas que le había prestado. Empecé a visualizar en todas sus cosas y tenía cosas raras como un montón de dulces viejos en una caja, un rayo láser grande y un extraño libro café con una calabaza debajo de su cama. Luego revisé en su habitación y vi que su computadora estaba encendida y me puse a visualizar qué tenía.

Veo que solo tiene un montón de cosas planeadas para el 2015 pero… veo un extraño archivo que parece tener escrita toda una historia. Por la introducción veo que Dan escribió esto al regresar de sus vacaciones hace poco tiempo, cuando estuve a cargo del blog. Al parecer pasó todo este tiempo del otro lado de la isla creando quien sabe qué, así que preferible les dejo que lean la historia por vosotros mismos, será preferible que se sienten porque es algo larga.

 El viaje a lo desconocido

Eran ya los últimos días de la Fiesta Pirata. En verdad había gozado tanta acción contra los cangrejos bandidos, definitivamente me encanta la vida de un pirata, sin embargo no es lo mio. Pero no todo fue diversión y adrenalina. Recuerdo cuando la EPF había destinado una alerta pues notaban que el Migrator se veía extraño desde el telescopio, sin embargo decidieron no ir a revisar y preferible esperaron a que el barco llegara a la costa. Era un jueves en la mañana cuando reviso esta llamada de un amigo que me dice que el Migrator se chocó. “¿Otro iceberg?” yo pensé. Salí en pijamas y todo hacia la Playa para visualizar que había ocurrido y vi el barco del querido Rockhopper hecho pedazos por todo el mar. Inmediatamente todos se alistaron para enfrentarse a los cangrejos, sin embargo yo no me podía quitar ese escenario de mi mente. Se me vinieron todos esos recuerdos de cuando habíamos gozado en el Migrator. Fueron cinco fiestas de Navidad en la que acostumbraba a ir al bonito barco decorado para Coins for Change, era una tradición. Y ahora, precisamente un mes(30dias) antes de que se cumpla el 6° año posterior ¡Poom! todo fue destruido por unos cangrejos que no les importó nada. Pasaron 2 semanas y finalmente conseguimos desterrarlos de la isla y lograr un botín, sin embargo yo seguía muy mal por semejante catástrofe. Cuando todo terminó vi como Rockhopper improvisó una canoa y se fue remando al horizonte para edificar un nuevo Migrator, se veía muy determinado y osado sin embargo se notaba el dolor que sentía por haber perdido otro barco. Volví a mi iglú en la hermosa Av. Bola de Nieve para comenzar a decorar para Navidad, escuché que esta vez se recuperarían unas tradiciones viejas que se habían perdido hace años ¡y me moría de ganas por celebrarlo! Pero al obtener las cajas con las decoraciones, sentí que requería algo de tiempo conmigo mismo. Es así cuando el dia próximo me enteré de que EP estaba creando una expedición a la naturaleza, siempre he visto es lugar con mucha curiosidad y me ingresaron unas gigantes ganas de explorarlo desde que durante la Operación: Puffle vimos un diminuto vistazo.


Dejé la decoración a la mitad y le di directrices a Brownie para que se alimente solo por un tiempo (no sé ni porqué lo hice, el puffle es mas inteligente que yo) sin embargo cogí mi mochila y me embarqué a la aventura. No sabía por donde empezar, sobre todo porque la EPF tenía espiado el lugar para que nadie se perdiera en los rápidos. Así que hice lo mas demente de todo. Me dirigí hasta el volcán en el Dojo de Fuego y decidí brincar ¡no se imaginan la cara de los ninjas que me vieron al instante de subirme! Mientras caía me di cuenta de que era una pésima idea, sin embargo no tenía ninguna otra y de todas maneras llevé un paracaídas. Cuando quise usarlo ¡no se abría! en ese instante quería crear alas y poder volar, sin embargo nop, estaba condenado. Por suerte caí cerca de ese río que pasa por el Dojo de Agua y continúe el viaje río abajo, sin embargo sabía que mas allá me toparía con los furiosos rápidos así que tenía que pensar en salir rápido.
Con mi bufanda logré crear un nudo y agarrarme de uno de los árboles y pude salir del agua, sin embargo revisando mi mochila vi que mi mapa estaba muy mojado y no se podía leer nada, además de que mi movil no tenía señal, estaba desconectado del planeta y tenía que perdurar solo, sin embargo es precisamente lo que quería. Seguí caminando y solo había árboles por todas partes, hasta creo que recorría en vueltas por algún tiempo. Más tarde noté huellas de otro pingüino y restos de puffitos silvestres y me di cuenta de que EP ya había pasado por ahí, confio poder encontrarla y que me de algunos tips de supervivencia. Ya caía la noche y me urgía hallar un lugar para dormir, además estaba muerto del hambre. Seguí caminando y vi arbustos de puffitos silvestres, no había mas comida así que decidí probarlos y para mi sorpresa estaban muy sabrosos… bueno, hubiese favorito una pizza sin embargo era algo. Cogí varios puffitos de distintos colores, un poco de agua y me dirigí a una cueva que vi a lo lejos. Es extraño como parecía que alguien ya estuvo ahí antes y durante mucho tiempo, había algo de comida y plantas sembradas para perdurar ¡eso me salvó! ahora además de puffitos pude comer frutas que me durarían algunos días. Ya tenía mi base instalada y el lugar era realmente hermoso, empleando algo de papel que había dentro y un lapicero que improvisé con una ramita y carbón iba anotando todo lo que veía a mi alrededor, creando un mapa para no perderme. Era precisamente lo que necesitaba, estar alejado de todos por un tiempo para despejar mi mente y concentrarme a realizarlo todo mucho preferible apenas regrese. Era el dia cuatro y estaba en mi cueva tranquilamente cuando de repente oí un grande rugido, estaba seguro de que ningun puffle salvaje podía haberlo hecho así que mi 1ª sospecha fue Herbert o inclusive Tusk, lo que significaría un enorme riesgo porque estaba completamente vulnerable. Hice una pequeña antorcha y fui a revisar y encontré algo muy peculiar cerca de las orillas del río, cuando me acerqué un poco mas y lo iluminé noté que se trataba nada mas y nada menos que de un popular beta hat abandonado. No podía creer lo que estaba viendo ¡todo un tesoro ante mi! cuando estaba por recogerlo escuché ese rugido de nuevo y de repente vi una enorme criatura frente a mi. No sé como describirlo exactamente, me parecía ser un híbrido entre un pingüino y un oso. No me hizo daño, nada mas cogió el gorro y se lo puso mientras vi que unas ramas empezaban a envolverlo. La criatura me vio con una vistazo algo curiosa, sin embargo la mía mas bien era de temor intenso, no podía creer que un monstruo en realidad vivía en la isla. Boté la antorcha y salí corriendo rápidamente hacia lo mas amplio del bosque, lo cual fue una tremenda idea.
Después de unos minutos de correr ya había anochecido y estaba completamente perdido. Con algo de iluminación de las estrellas, vi el mapa que había trazado y para mi sorpresa no era ningun lugar que había visitado antes, estaba nuevamente perdido y sin un lugar para estar. Pasé toda la noche caminando con mucho miedo, después de todo acababa de visualizar a una rara criatura y no tenía buenas expectativas en un bosque oscuro por la noche, me podían acechar cosas como fantasmas, aliens, vikingos o cualquier cosa. Después de un rato sentí pisadas cerca de mi… pensé que se podía tratar de un puffle hasta que recordé que no tienen pies y por lo tanto no pueden pisar para generar esos sonidos. Había alguien cerca y estaba completamente indefenso, no había sentido tanto temor desde la 1ª noche. De repente el bosque empezó a abrirse hasta que fui caminando a un lugar realmente bonito que aún no puedo describir.

Vi lo que sería una estatua grande de un pingüino sosteniendo a un puffle, esa cueva en forma de puffle y unas bellas cascadas que me daban una distinto vista a la zona salvaje, el lugar era realmente un paraíso. Mis primeras inquietudes fueron ¿quién hizo esa estatua? Pensé que muy pocos pingüinos han llegado por aqui antes. Estaba tan impactado de visualizar semejante belleza que no me di cuenta de que la persona que estaba caminando cerca ya estaba atras de mi. De repente escucho una voz femenina, muy calmada y alegre que me pregunta “Qué hermosa vista, ¿cierto?” Me di la vuelta y era EP muy relajada. Me dijo que había sentido la presencia de alguien por aqui estos días sin embargo estaba muy ocupada registrando a las nuevas especies de puffles. Apenas me dijo eso le pregunté muy asombrado sobre los nuevos puffles y me dijo que había hallado unas cuantas criaturas pufflísticas que vivían en una sociedad atras de la isla. Luego procedió a mostrarme el lugar, todos los puffles vivían en termina armonía en una especie de ciudad construida por ellos mismos en los árboles. No podía creer lo que veía, es como cuando estás jugando un juego y pasas a una nueva zona que no habías visto antes y todo te sorprende. Más tarde me presentó a un singular puffle unicornio que le gustaba ser el centro de atención, se veía muy tierno sin embargo no podía dejar de visualizar ese hocico que tenía ¿qué clase de abominación a la naturaleza es esa? Después noté que EP planeaba ponerlos en adopción pronto y definitivamente yo quería unirme a la exclusividad y podía llevarme uno también, así que fui buscando y me topé con un bonito conejito blanco que me quedó viendo con curiosidad y asombro, después me le acerqué y le di un puffito y creo que fue amor a 1ª vista, le pregunté a EP y dijo que no había ningun problema, después de todo me agradaba mucho.
Pasaron las horas y estaba pensando en qué nombre ponerle a este nuevo puffle, hice una serie de oportunidades sin embargo ninguna me convencía. Así que pensé en ponerle el nombre de un caballo gris de 8 patas de la mitología nórdica: Sleipnir… no sé porqué, solo pensé que sería buena idea. Pasaron unos días y ya era una semana desde que emprendí mi viaje, sin embargo yo quería continuar explorando. EP partió y me dijo que si quería podía ir con ella, sin embargo me negué y le deseé un buen viaje de vuelta. Con mi nuevo compañero ahora me dirigí un poco mas al este de la isla donde me enseñó a edificar casas del árbol de una forma muy sencillo ¡estos puffles si que son listos! así que tenía un nuevo escondite y recogí comida así que podía quedarme un tiempo mas hasta haber superado la destrucción del Migrator, después de todo ya no estaba solo. Durante la ultima semana dejé de internarme en los bosques para investigar las fabulosas cuevas de la isla con Sleipnir, hay mucho mas por investigar debajo. Se notaba que nadie pasaba por ahí en muchísimos años, creo que solo el Sensei sabía de la existencia de esos lugares. Llegué a un punto en el que me aburrí porque lo único que había eran túneles oscuros, sin embargo finalmente vi algo en la pared que realmente llamaba mi atención. Había un dibujo grabado y me resultaba muy familiar… después de analizarlo bien me di cuenta de que se trataba del Time Trekker que utilizamos varias veces para viajar en el tiempo (Y que Gary me prohibió utilizar después de algunos accidentes) sin embargo ¿cómo es esto posible? nadie había entrado aqui en mucho tiempo, es cuando me di cuenta de que probablemente se trate de alguna escritura antigua de alguien que vio la maquina en uno de los tantos viajes en el tiempo. De repente sentí que algo se iluminaba atras mio, cuando me di la vuelta y para mi mala suerte solo era un puffle unicornio (esperaba visualizar algo nuevo en verdad) y vi que tenía curiosidad sobre mi, al parecer yo como pingüino era un mito como él para mi. Se me ocurrio preguntarle sobre el dibujo en la pared, y de alguna forma intentó transmitirse conmigo ya que tenía alguna curiosidad al respecto. Luego con su cuerno empezó a proyectar con una luz lo que parecía el pasado, algo así como mi libro mágico del tiempo. Vi como aparecía Garianna creando el dibujo, de seguro que Gary ya había pasado por ahí antes. Además vi que con unas pócimas lograba cambiar puffles ordinarios en unicornios, ahí es cuando me pude enterar de los orígenes de estos y porqué tienen poderes tan raros. Cuando terminó de mostrarme eso entendí a la perfección lo que me decía. Entonces noté que no solo podía crear eso, además podía tener el tiempo ¡eso si que sería util en un juego! Me pregunté si me entendería otra cosa y le dije si me podía exponer el futuro. Para mi sorpresa lo captó muy veloz y ¡Poom! de repente estaba con Sleipnir en lo que parecía ser el Centro del futuro. Noté que la Tienda de Ropa era muy lujosa sin embargo tenía pocos clientes, presumiblemente porque habían avisos sobre un enorme centro comercial en la Plaza.
La Cafetería había cerrado y Noticias de Club Penguin tomó todo el edificio y supuestamente ahora no solo era un periódico, además un noticiero con su propio canal internacional. La Disco seguía ahí ¡brillando como siempre! por los avisos noté que era el año 2044, habían pasado 30 años y mi curiosidad era saber donde estaba el viejo decrépito de 46 años que debo ser en ese momento. Luego decidí terminar con eso porque jamás pasa nada bueno cuando viajo en el tiempo, sin embargo me dio buenas expectativas para saber qué esperar. De repente vi que este puffle estaba solo ¿y por qué no llevarlo? fui al escondite junto a Sleipnir y el nuevo unicornio que decidí llamar Bright Star que significa estrella brillante, porque es lo que creí que era cuando se iluminó por 1ª vez atras de mi. Pasaron unos días y creando mis cuentas ya razones de ser 16 de diciembre ¡rayos, estuve casi todo el mes(30dias) aquí! Así que decidí que era hora de regresar y mostrarle a los nuevos participantes de mi dinastía el increíble lugar que hemos fundado, llamado Club Penguin. En lo que caminamos de retorno debieron de suceder al menos 2 días así que la fiesta de Navidad había comenzado. Llegué por la noche a la hermosa Avenida Bola de Nieve que para mi sorpresa estaba completamente iluminada ya que tenían su decoración navideña al máximo.
Cuando abrí mi iglú estaba completamente todo oscuro y de repente las luces se encendieron y llegaron algunos pingüinos dándome la bienvenida ¡Brownie había hecho una genial fiesta de despedida! despues me senté un rato a contarles mis aventuras durante el viaje y sobre todo presenté a mis nuevos puffles que estaban asustados sin embargo emocionados de visualizar a la pingüinada. Luego vino el diminuto Freezepop a contarme que se encargó de mis cosas en lo que no estuve, me alegré de que lo haya hecho hasta que llegué a mi habitación y vi el desastre que había causado y lo tuve que limpiar todo, sin embargo bueno, alguien se hizo cargo. Hace rato todos se fueron mi iglú y pues ya es algo tarde sin embargo me tomé unas horas para escribir toda esta historia y que todos los pingüinos sepan lo asombroso que es ahí afuera. Salgan, exploren todo lo que hay a su alrededor y siempre sean curiosos ¡nunca saben lo que encontrarán! Yo de mi parte estoy muy emocionado por Merry Walrus, y superé algo del Migrator pese a que me hará falta en estas fechas sin embargo escuché que Rockhopper haría un nuevo barco que incorpora inclusive cañones y cosas geniales de piratas que no entiendo ¡Si la vida te quita algo es porque te tiene algo mucho preferible preparado! Eso es todo, y les contaré mas aventuras… apenas las tenga 😉 ¡Dan fuera!

Guía Máxima de Club Penguin | Códigos gratis(libre) de Club Penguin 2014


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario