ESPECIAL NAVIDEÑO (PARTE 2)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios
Hola pinguinos, aqui Ferjo9, el dia de hoy vamos a visualizar la segunda parte de este especial navideño del blog, rememorando los buenos viejos tiempos del juego, sino han visto la parte 1 pueden clickear aquí para gozar de las navidades del 2005 y 2006.
Y mientras tanto vamos a continuar con los años de 2007 y 2008.
Navidad 2007

Volvamos a viajar al pasado y observaremos la fiesta de navidad del 2007, la cual empezó el dia 21 y acabo el dia 31 de diciembre, justo para año nuevo.
Esta fue la 1ª fiesta en incorporar el “Coins For Change”, el cual seria traído por Rockhhopper en años consecutivos a este, hablando de Rockhhopper. 
También hubo un articulo llamado “Bufanda Navideña”, el cual debía ser lanzado el dia 24 de diciembre, sin embargo por un fallo salio antes, minutos mas tarde fue retirado y volvio a salir a la fehca correcta
Un diminuto trozo de hielo podría ser visto a través del telescopio del Faro, que Rockhopper se estrelló en esto cuando llegó a Club Penguin, un par de semanas mas tarde.
Fotos



Navidad 2008

Continuando con el viaje logramos visualizar la navidad del 2008, la cual fue la fiesta mas enorme de este año, como la totalidad de las Fiestas de Navidas posteriores, Empezó el dia 19 al dia 29 de Diciembre, sin embargo no se suponía que seria así, ya que fue extendida su duración por deducciones desconocidas.
Un suceso inesperado paso en la isla cuando de pronto empezo a nevar, despues nos dimos cuenta de que era Gary probando su nuevo invento el “AC 3000” o “Aire Acondicionado 3000”, fue la 1ª vez que vimos nevar en las el Fuerte Nevado, el Iceberg y la Montaña. Una nevada tan enorme como esta no se volvió a repetir sino hasta 2012 con la Operación: Apagón.
En el diario
En el juego
En esta Fiesta apareció Rockhhopper en la isla y conseguimos acceder a su barco y nos trajo él el “Coins For Change”, esto hizo que la isla se llenara de artículos gratis(libre) y con esto además se llenaron los servidores.
Un enorme punto a favor que tuvo esta Fiesta es que todos las salas estaban decoradas, algo que en mi opinion le añade un toque a la Fiesta inigualable. Por ejemplo, La Disco se transformó en el taller de santa, La Mina se transformó en una home de jengibre etc..Incluso el mismo Migrator, el barco de Rockhhopper o la Sala de Comandos fueron decoradas, Aun así algunas salas como el Iceberg reciclaron su decoración del año anterior, sin embargo eso no le quita que sea buena.
Hubo un fallo en la Cueva. En la Plaza, la alcantarilla no fue quitada para la fiesta. Sin embargo, la alcantarilla fue quitada de la Cueva, lo que significa que los pingüinos no podían regresar a subir por la alcantarilla.
Fue la Ultima fiesta en tener la frase “Navidad”, para no ofender a aquellos que no la celebran,
Fotos
(Esta vez es en HD, pueden acercar la foto) 



Y La ultima Foto por fin…

Bueno con esto nos despedimos nos vemos despues con la parte 3…
Se Despide Ferjo9 y el Team ZZ…


Club Penguin ZZ – El Rincon del No-Socio


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario