ESPECIAL NAVIDEÑO (PARTE 3)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Ha llegado la tercera parte de vuestro especial navideño en el Rincón del No-Socio, en el que reparemos las fiestas de Navidad de los años 2009 y 2010 (cabe destacar que estamos modificando desde la década que vio nacer a Club Penguin hacia una en la que exitosamente tuvo u aumento muy grande). Sin mas que decir, comenzamos:


2009
El año que despidió la década de los 2000, ¿qué podíamos permanecer de esta fiesta? En este año comenzamos el pie derecho con los regalos que Club Penguin daba, eran el “Gorro de Santa” que ha estado con nosotros desde 2005 y el “Traje de Santa” que solo estuvo habilitada el año 2009.

 

En esta fiesta miramos el nacimiento de una nueva sala que hasta la fecha continua apareciendo cada Navidad y que comenzó siendo solo para socios, sin embargo en los últimos años todos logramos gozar de ella. Se intenta de el trineo de Santa al que podrias entrar yendo al tejado de la Disco.

Además de esta, la totalidad de las salas estuvieron decoradas, y el cielo cambio a anochecer (siendo esta, la 1ª Navidad en hacerlo), aqui varias de estas:
 
En esta fiesta Tia Artic y Rockhopper anduvieron por la isla visitando cada sala, y a aquellos afortunados de encontrarlos obtenian un fondo autografiado por ellos.

2010
Entramos a la década del aumento mas enorme de Club Penguin, ¿qué nos trae este Club Penguin?

Para aquellos que disfrutaron la Navidad de 2009 no hubo nada nuevo esta Navidad, excepto por unos cuantos ítems que Club Penguin regalo. Sin embargo para aquellos visitantes nuevos, de seguro fue una enorme fiesta.

Como dije antes, solo hubo ítems nuevos.
Las salas seguían con la decoración de 2009 y el trineo de Santa volvía a presentarse una vez más.

Un año en el que Club Penguin no vio una renovacion respecto a la Navidad anterior (como en años pasados), sin embargo que se le puede perdonar creando una enorme fiesta él año 2011, ¿lo habrá logrado? Quédate para la próximo parte en los próximos días.

-Equipo ZZ-


Club Penguin ZZ – El Rincon del No-Socio


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario