ESPECIAL NAVIDEÑO Parte 4

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Buenas a todos, hoy nos toca volver a la nostalgia de nuevo con la próximo parte del especial navideño, ahora es el turno del los años de 2011 y 2012

Pero antes las partes anteriores…
Parte 3 Años 2009 y 2010
Parte 2 Años 2007 y 2008
Parte 1 Años 2005 y 2006

Fiesta de Navidad 2011
La Fiesta navideña de este año comenzó del dia 15 al 29 de Diciembre, En esta fiesta volvieron a surgir Rockhhopper y La Tia Artic en la isla, pudiendo lograr su autógrafo para aquellos que los consiguieron ver.
Si, yo lo encontré.
De nuevo volvio a surgir el almanaque de aviento en el Bosque que traía muchos fondos y pins, sombreros y un capítulo para el cuerpo el dia 25 de Diciembre.
Disponible para Todos

Coins For Change volvio por 5to. Año posterior consiguiendo recolectar dos Millones de dolares, Tenían tres causas a ayudar estas eran:
  • Brindar interés medica.
  • Proteger la tierra.
  • Proteger lugares seguros. 
Y el Faro se repleto entero de Monedas:
También agregaron algunos cuentos de Navidad

Fotografías




Fiesta de Navidad 2012


► “♫La Nieve es Genial♫”
En el año 2012 y despues de que la Operación:Apagón dejara una enorme suma de nieve, se dio la fiesta de Navidad del 2012, la cual empezó el dia 20 de Diciembre y acabo el cuatro de Enero, siendo así la segunda fiesta que cruzaría el año nuevo.
Fue una Fiesta a lo enorme ya que Rockhhopper, el cual volvió a salir este año junto con Tia Artic, nos trajo unas galletas mágicas que convirtieron a los miembros en puffles renos (los primeros puffles animales), coches de juguete o un pinguino congelado.
También hubo nuevos emoticones que hacían referencia a la fiesta.
Como siempre nuestros articulos en el almanaque de Adviento
 Pero para los no miembros fue algo especial este año, ya que por 1ª vez en la historia de Club Penguin nos dieron un Iglu, El Palacio congelado, que instante mas especial. 
Pero eso no fue todo ya que sucedió algo que no había pasado desde hace años: Un Nuevo Color, mi preferido a mencionar verdad, no me lo quito desde entonces.
Blanco Artico
También produjeron un nuevo ♫Vídeo Musical♫, “La Nieve es Genial” o “Cool in the Cold” en su lenguaje original. Link mas arriba.
Este año el trineo fue por 1ª vez para no-socios, y se encontraba en el Ático del Refugio, el cual no era accesible, solo mediante el Teléfono Espía.
El Calendario de Aviento volvió claramente, en el estaban los artículos antes hablados sin embargo habían algunos mas.
Por Orden de Día
En cuanto a Decoración se puede mencionar que no hubo mucho cambio en algunas salas, Pero otras fueron decoradas con mejores gráficos, ya que en 2013 cuando la Fiesta terminó la totalidad de salas fueron re modeladas.

Fotografías


Nos Veremos la próxima con 2013 y 2014
Se despiden Ferjo9 y El team ZZ


Club Penguin ZZ – El Rincon del No-Socio


Amigos todo el contenido expuesto en este articulo pertenece a la fuente oficial (url) que parece arriba, creador del articulo.

(Jamas se eliminan los enlaces originales de la fuente oficial)

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario